Sociedad y empresarios, un equipo

“Ser empresario es velar por el bien común, es trabajar solidaria y subsidiariamente”, afirmó Rosa Martha Abascal Olascoaga, fundadora de Estrategia Web 360 y consejera de Coparmex. 



El sector empresarial es uno de los más importantes, pues más allá de activar la economía de un país, los empresarios dan las herramientas y las oportunidades a miles de ciudadanos para que puedan desarrollarse laboral y personalmente, y logren mejorar su calidad de vida.

Compromiso Social Mx, es la plataforma que trabaja de la mano con los empresarios mexicanos, con el objetivo de construir empresas con ética y valores, donde se ponga en primer lugar a la persona y su valor como ser humano. La iniciativa busca fortalecer las empresas y crear un sector empresarial unido, que trabaje por la sustentabilidad, la seguridad de todos, por el combate a la corrupción y por la inclusión.

Rosa Martha Abascal Olascoaga, fundadora de la empresa de marketing Estrategia Web 360 y consejera de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indicó que “ser empresario es velar por el bien común, es trabajar solidaria y subsidiariamente, velando por el bien ser y bienestar de todos los que dependen de nosotros”.

Además, Abascal Olascoaga aseguró que los empresarios no son un grupo aparte “somos un equipo, un todo con nuestros colaboradores y con la sociedad” y recalcó que para ella como empresaria es vital ver por el bien tanto de sus colaboradores, como por el de sus clientes y proveedores.

Unirte a Compromiso Social Mx es cuestión de decisión y puedes hacerlo entrando a su página oficial, en donde puedes leer la declaración de la iniciativa y comprometerte a que tanto tu como ciudadano, como dueño de una empresa, vas a cumplir los puntos del acuerdo.

 

Te puede interesar: Más y mejores empleos para México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.