Más y mejores empleos para México

“La responsabilidad de cada uno es que se respete la dignidad de cada uno de nosotros, los mexicanos”, indicó José Ignacio Mariscal Torroella, vicepresidente de asuntos internacionales de la Coparmex.


José Ignacio Mariscal, Compromiso Social Mx


Compromiso Social Mx es una plataforma creada para empresarios, con el objetivo de lograr un campo laboral edificado sobre la ética y el respeto a la dignidad de todas las personas. Cada vez más empresarios mexicanos se están uniendo a Compromiso Social Mx, que rápidamente se está convirtiendo en la iniciativa que esta transformando al sector laboral.

José Ignacio Mariscal Torroella, arquitecto y vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que para construir un país mejor debemos empezar por crear empresas con una visión humanitaria, donde se respete a la persona. “Nosotros los empresarios tenemos que tener claro el dar más y mejores empleos”, comentó en ingeniero.

Para la iniciativa Compromiso social Mx, cada trabajador es valioso y debe contar con un trabajo que le permita tener una calidad de vida óptima y un crecimiento personal y laboral adecuado. Tú también puedes comenzar a ser parte del grupo de empresarios que han decidido cambiar México desde sus empresas y puedes firmar el acuerdo de Compromiso Social en su página oficial. 

“La responsabilidad de cada uno es que se respete la dignidad de cada uno de nosotros, los mexicanos”, finalizó el vicepresidente de la Coparmex, refiriéndose a cada uno de los empresarios y emprendedores en México.

Te puede interesar: Empresarios “profundamente humanos”

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.