Congreso sacerdotes próvida

Lucha contra el aborto, batalla de Dios

Como “una iniciativa encomiable” calificó el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, el Cuarto Congreso de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida, convocado por el Comité Nacional Provida. Señaló que la vida “es atacada sistemáticamente”, siendo este un tiempo de gran actualidad, sin embargo aclaró la batalla es de Dios.



El Cardenal Sandoval, celebró la Santa Misa para los participantes al Congreso y acompañó la inauguración oficial del evento, viajando al Estado de México, a Lago de Guadalupe con ese único objetivo.

La primera charla la ofreció Monseñor Phillip Reilly, Fundador de los Ayudantes de los Preciosos Infantes de Dios, en Nueva York. Compartió su experiencia con los sacerdotes y seminaristas participantes y señaló que no se puede actuar como si el fenómeno del aborto no existiera, que hay que tomar la delantera con acciones pero sobre todo que hay que estar con las mujeres antes y después del aborto.

Además participó el Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Aguirre Anguiano, quien trató temas relativos al matrimonio, señaló respecto del aborto que no hay encontrado ningún estudio que establezca que el cerebro comienza a desarrollarse a las 13 semanas de gestación.

Señaló que el cambio de la legislación no hay caminos cortos ni veredas, hay que votas por legisladores honorables y que es peor una personas amoral que una persona inmoral ya que esta actúa contra la norma pero puede reconocer que esta es justa, pero la otra no llega a ese peldaño.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.