IP apoya a damnificados

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que las 65 representaciones que tiene en el país y su Fundación, sus socios realizan diversas labores de apoyo para las personas afectadas por los sismos.



Entre las acciones que se están siguiendo es la captación en efectivo y en especie de donativo, por parte de empresas afiliadas a este organismo y empleados de las mismas.

Asimismo, en las zonas de desastre se han adherido al voluntariado ciudadano para apoyar a la Cruz Roja Mexicana, World Vission, DHL e Indesol en el traslado de víveres, además de promover y ofrecer donativos para las víctimas. Además se ha repartido comida para damnificados y voluntariado.

En coordinación con la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas se han entregado  3.5 toneladas de víveres, a través de centro de acopio del DIF nacional ubicado en Campo Marte.

La Comisión de Vivienda coordina acciones junto con Infonavit para generar una convocatoria de arquitectos para desplegar los apoyos.

La Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud ha dado seguimiento a construcciones colapsadas, personas y niños rescatados, canalización de heridos a clínicas y hospitales, centros de acopio, brigadas de ayuda y refugios,   encontrando que existe suficiencia en estos momentos gracias a la participación voluntaria de la sociedad civil y apoyada por las autoridades Federales y de la Ciudad de México.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.