Edificio colapsado

Edificio colapsado “pone en jaque” a escuela

Un inmueble dañando en el sismo del 19 de septiembre, podría representar un grave riesgo para una escuela secundaria oficial. 



Ubicado en la calle Balsas, en el número 18, en la Colonia Miravalle, en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México, un edificio de departamentos muestra un serio daño, tanto al frente como en el muro lateral derecho. Incluso en este inmueble se observa un rasgo poco común, una torsión hacia el lado derecho, que lo tiene fuera de su posición original, con una amplia separación del edificio que tiene a su izquierda, que a simple vista se percibe cada vez mayor y en cambio, el inmueble choca con el que tiene del otro lado.

Podría ser un edificio dañando más, como uno de tantos que hay en el área cercana, por ejemplo los de las colonias Portales Norte y Sur, si no fuera porque exactamente cruzando la calle, se encuentra la Secundaria Núm. 13 “Enrique Olivares”, la cual en sus instalaciones también se alberga la Biblioteca pública, “Enrique González Martínez”.

Miembros de la comunidad escolar, colocaron una lona, fechada el 13 de octubre de 2017, en la que manifiestan su temor por la seguridad de los alumnos de la escuela secundaria y por lo tanto exigen la demolición del inmueble de Balsas 18.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.