Corre en la #CarreraIPNOnceK2022 del IPN

El precio de la carrera IPNONCEK 2022 para público en general es de 300 pesos y para comunidad politécnica será de 280 pesos.



Hasta el 10 de septiembre, adultos, niñas y niños podrán inscribirse en la carrera IPNONCEK 2022, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se celebrará en el marco del 86 aniversario de la institución académica. La carrera tendrá dos modalidades, podrá ser física y también tendrás la opción de correr de manera virtual.

La carrera infantil será el 24 de septiembre y la de adultos se llevará a cabo el 25 del mismo mes. El tramo que recorrerán los niños será de 300, 500 y 800 metros; mientras que los adultos podrán correr cinco kilómetros, 11 kilómetros o 21 kilómetros.

El precio para público en general es de 300 pesos y para comunidad politécnica será de 280 pesos y entre los patrocinadores del evento deportivo esta BBVA, Powerade, Ciel, el Instituto del Deporte de Ciudad de México (Indeporte), canal once y otras instituciones del IPN.

“Este 24 y 25 de septiembre volveremos a correr juntos haciendo memorable este evento más allá de nuestras fronteras”, explicó el IPN y recalcó que el evento estará disponible en toda la República Mexicana, por lo que habrá diferentes sedes en distintas entidades.

Los interesados pueden inscribirse en la página web https://canalonce.mx/ipnoncek/, donde también encontrarán la convocatoria completa y algunos planes de preparación para las distintas distancias que hay disponibles en la carrera.

 

Te puede interesar: Heineken Green Challenge 2022 busca propuestas en eficiencia energética

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.