1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, sin familias no hay empresas

El encuentro durará dos días, 1 y 2 de junio, con un horario de 9:00 a 11:20 de la mañana y el formato será virtual, con el fin de que el mayor número de empresas puedan asistir.



Con el objetivo de fomentar liderazgos humanistas y empresas socialmente responsables, el Instituto de Análisis de Política Familiar (IAPF) en conjunto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevarán a cabo el 1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, pues sin familias no hay empresas.

El encuentro durará dos días, 1 y 2 de junio, con un horario de 9:00 a 11:20 de la mañana y el formato será virtual, con el fin de que el mayor número de empresas puedan conectarse al foro, al mismo tiempo que se protegerá a todos los asistentes de posibles contagios de COVID-19.

En el primer día del encuentro, se abordarán diferentes temas entre los que estarán: el fortalecimiento familiar, el desarrollo sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), todos temas vitales para que tanto la familia, como las empresas, logren desarrollarse con éxito y equilibrio.

Mientras que en el segundo día del encuentro, se llevarán a cabo mesas de trabajo donde se podrá poner en práctica lo aprendido en las conferencias y se harán diferentes análisis. En las mesas se trabajará con cinco ejes principales que es importante que se desarrollen en las empresas:

• Desarrollo Económico y Patrimonial
• Equidad Entre Mujeres y Hombres
• Salud Física y Mental Familiar
• Integración y Formación Familiar
• Flexibilidad Espacial y Temporal

Para poder asistir al 1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, debes registrarte en la liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmSVa5EmzIb2tT7XIC4_iAR-Sthw7Eh3xHLyvVNpGG50fxQA/viewform. Posteriormente, se te enviarán datos e información más específica acerca del evento. Empresas de toda la República Mexicana podrán participar.

 

Te puede interesar: En Veracruz, la violencia contra menores está normalizada: World Vision

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.