Autoridades e iniciativa privada se unen para brindar espacios deportivos de calidad

Mauricio Tabe invitó a la iniciativa privada, al gobierno y a la comunidad a trabajar juntos, pues “en medio de un México polarizado lo que se necesita es el apoyo de todas y todos”.



Con el fin de brindar espacios al aire libre de calidad para los capitalinos, la alcaldía de Miguel Hidalgo y la iniciativa privada, inauguraron un gimnasio al aire libre, que se ubicará en Parque Lira. Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo, hizo un llamado a la iniciativa privada, gobierno y comunidad para trabajar juntos y sumar a México.

En la inauguración, estuvo presente Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo; Gerardo Soria, gerente de relaciones institucionales de Heineken; Armando Zúñiga, presidente de Coparmex Ciudad de México; la diputada Mariana Gómez del Campo del Partido Acción Nacional (PAN); Luis Padilla, gerente de Heineken Valle de México, entre otros.

Por su parte, Mauricio Tabe aseguró que la inauguración del gimnasio al aire libre está incluida en el programa Miguel Hidalgo Solidaria, con el que buscan brindar mejores condiciones de salud, desarrollo, deporte, seguridad y calidad de vida a los habitantes de la alcaldía.

Además, el alcalde subrayó que las empresas no son el enemigo, pues generan trabajo y otros beneficios e invitó a la iniciativa privada, al gobierno y a la comunidad a trabajar juntos, ya que “en medio de un México polarizado lo que se necesita es el apoyo de todas y todos”.

Armando Zúñiga, presidente de Coparmex Ciudad de México, compartió que la responsabilidad social empresarial es un signo que distingue a los socios del Centro Empresarial como Heineken y que lograr el bien común es uno de los objetivos ancestrales del organismo, por lo que continuarán promoviendo entre sus socios que el apoyo a la comunidad desde el sector empresarial sea uno de los propósitos a seguir.

Por otra parte, Gerardo Soria de Heineken indicó que la donación de los seis aparatos dobles que conformarán el gimnasio al aire libre son parte de la estrategia nacional Por México, Por Todos, que nació en 2020, para apoyar a la población vulnerable o en situaciones de emergencia. También donaron 20 mil latas de agua potable.

Los aparatos son seis, cada uno tiene dos funciones para ejercitar dos partes del cuerpo y en total, con todos se puede lograr un ejercicio completo. En cada aparato, se indica una rutina de ejercicio, tanto para personas que se ejercitan con mayor frecuencia como para personas sedentarias.

Finalmente, tanto funcionarios como empresarios motivaron a la ciudadanía a seguir trabajando por un país mejor y recalcaron que la promoción del deporte es una de las acciones para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

Te puede interesar: Con #MiViajeEnTransportePúblico cuenta tu historia en el transporte público

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.