En Semana Santa, Heineken promueve el consumo inteligente de alcohol

Heineken México compartió que el 10 por ciento del presupuesto para publicidad de Heineken se usa para incentivar el consumo inteligente.



En medio de las vacaciones de Semana Santa, la empresa cervecera Heineken llamó a los ciudadanos y turistas a consumir alcohol de manera inteligente e indicó que es el mejor aliado, para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas, relajantes y seguras.

El consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas del año más esperadas por los vacacionistas mexicanos”, comentó la empresa y destacó que el consumo con medida de bebidas alcohólicas debe aplicarse para personas que salen de viaje y las que se quedan en sus ciudades.

Heineken compartió los siguientes consejos para lograr el consumo inteligente:

Evita la dupla alcohol-volante: Cuídate a ti y a tus acompañantes, evita tomar alcohol si manejas y permite que tú y tus acompañantes lleguen con bien a su hogar.
Elige bebidas cero alcohol: Actualmente, existen cervezas que te ofrecen el mismo sabor, pero sin alcohol.
Toma un vaso de agua por cada cerveza que tomes: La empresa aseguró que eso te ayudará a mantenerte hidratado y listo para disfrutar al máximo tus días de vacaciones.
Acompaña tu cerveza con alimentos: Los alimentos ralentizan la absorción de alcohol en tu sistema.

“Toma en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera asegurarás momentos memorables llenos de disfrute en compañía de tus amigos y familiares”, afirmó la empresa y recalcó que su compromiso por concientizar a la ciudadanía sobre el consumo responsable de alcohol es uno de los ejes principales de la cervecera.

Finalmente, Heineken indicó que “el 10 por ciento del presupuesto para publicidad de Heineken se usa para incentivar el consumo inteligente”.

 

Te puede interesar: Festival del Taco y el Mezcal, ¡no te pierdas esta fiesta de sabor!

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.