Feria del Tamal, come delicioso y cuida el medioambiente

Ciudad de México se ubica en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que deberás acudir a la Feria del Tamal 2022 respetando todas las medidas de sanidad.



De mole, dulce, verde, rajas y muchos sabores más serán los tamales de la Feria del Tamal 2022, que se celebrará en la alcaldía Iztapalapa del 28 de enero al 2 de febrero. El evento contará con todas las medidas de sanidad y promoverá el cuidado del medioambiente.

Por medio de Twitter, la alcaldía Iztapalapa anunció que la Feria del Tamal 2022 se celebrará en la macroplaza Cuitláhuac, del 28 de enero al 2 de febrero con un horario de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche. Los tamales que se ofrecerán serán de sabores característicos de diversos estados de México.

Autoridades de la entidad anunciaron que se establecerá un precio base para los tamales tradicionales, con el fin de hacer accesible el alimento para todas las personas. En la Feria del Tamal 2022 también tendrás la oportunidad de probar tamales de Venezuela, Costa Rica, Colombia y El Salvador.

Además, con el objetivo de reducir la basura y cuidar el medio ambiente, la alcaldía detalló que si llevas tus recipientes como platos o tazas, podrás obtener un descuento de 50 centavos en tu tamal y 2 pesos en atole. También habrá jarritos artesanales a la venta.

Ciudad de México se ubica en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que deberás acudir a la Feria del Tamal respetando todas las medidas de sanidad. No te pierdas este evento lleno de sabor y alegría y contribuye a la reactivación económica de decenas de artesanos y familias mexicanas que se dedican a la elaboración de tamales.

 

Te puede interesar: Anuncia UNTA alza en precios de alimentos por insuficiente producción y nula política de fomento

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.