7 razones que explican la gran demanda de colchones Nooz

En esta nota, compartimos siete razones por las que cada vez más personas compran colchones Nooz.



La elección de nuestro colchón es una de las decisiones más importantes, ya que de ello depende nuestro descanso y, por lo tanto, nuestra salud. Considerando que se trata, además, de una inversión considerable, debemos ser cuidadosos en la búsqueda.

La marca mexicana Nooz tiene gran popularidad como una de las alternativas más solicitadas del mercado, pese a que salió al mercado recién en 2019. Con opciones básicas y premium, sus alternativas se caracterizan por aplicar tecnología de punta en un objeto cotidiano tan relevante.

En esta nota, compartimos siete razones por las que cada vez más personas compran colchones Nooz.

Razones de la gran demanda de colchones Nooz

1. Comodidad

Una de las principales ventajas de los colchones Nooz es su gran comodidad. Esto se debe a que cuentan con cinco zonas de confort que posibilitan la adaptación de todo el cuerpo, incluso si nos movemos mucho. Así, evitamos dolores de espalda, calambres o sensación de cansancio.

2. Presentación

Cuando compramos un colchón Nooz, llega enrollado dentro de una caja. Su guardado al vacío posibilita el fácil traslado y el ingreso por espacios angostos sin ninguna dificultad.
Esta característica lo vuelve una opción perfecta para mudanzas a departamentos. También podemos hacer una compra en línea con la seguridad de que llegará en condiciones óptimas.

3. Relación precio-calidad

La relación entre el precio y la calidad de los colchones Nooz es uno de sus beneficios más valorados por los usuarios. Por su precio totalmente accesible, garantizan una experiencia positiva.
Para mayor beneficio, podemos buscar tiendas adheridas al Buen Fin 2021 que ofrezcan esta opción a precios promocionales. Se trata de un evento de ventas en línea con descuentos y ofertas muy convenientes.

4. Garantías

La popular marca de colchones ofrece una garantía muy peculiar: podemos usarlo durante 15 días y, si no estamos conformes con la experiencia, lo devolvemos y nos reintegran todo el dinero. Además, las piezas llegan con una garantía de calidad y seguridad por cinco años.

5. Componentes

Cualquier colchón Nooz cuenta con una espuma de alta densidad y cobertura de algodón. Estos componentes no solo aseguran la comodidad, sino que también mantienen la frescura. Esto se logra gracias a la transpirabilidad de los componentes y al diseño de la espuma.

6. Anulación del movimiento

La densidad de la espuma de los colchones Nooz permite la anulación de la transferencia de movimiento al resto de la pieza. Esto quiere decir que, si dos personas comparten la cama, el hecho de que una de ellas cambie de posición constantemente no interfiere en el descanso de la otra.

7. Accesorios

Además de los colchones, la marca ofrece otros productos compatibles que también encontramos a precios accesibles y garantizan calidad. Algunos de ellos son las almohadas, cubrecolchones, protectores e, incluso, bases de cama.

Es un hecho que en la actualidad somos más conscientes de la necesidad de tomar una buena decisión al elegir un colchón, y las opciones de Nooz destacan por su calidad a precio accesible.

 

Te puede interesar: No tires las flores de cempasúchil, mejor llévalas a un centro de acopio 

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.