Shein: 5 Outfits de mujer para usar en el trabajo y el after office

A continuación, compartimos cinco opciones de vestuario con prendas Shein, que pueden usarse en la oficina y también en el after office.



Nada mejor para cerrar una jornada laboral que una salida con nuestros compañeros. Por eso, las opciones de after office abundan en todas las ciudades y cada tarde se repletan de personas que buscan un descanso después de un largo día.

Un inconveniente puede ser encontrar un atuendo que nos acompañe todo el día de trabajo y, además, nos haga sentir cómodas en un bar. Sin embargo, no es necesario volver a casa para compartir un buen momento.

A continuación, compartimos cinco opciones de vestuario con prendas Shein, que pueden usarse en la oficina y también en el after office.

5 outfits de Shein aptos para el trabajo y el after office

1. Elegancia ante todo

Algunos trabajos ameritan usar vestimenta formal. Cuando no es así, puede ocurrir que el sitio a donde iremos después de la jornada laboral tenga un perfil que imponga cierto estilo.

Para estos casos, conviene buscar un vestido elegante o un pantalón con corte de vestir y una blusa de seda en tiendas como Shein México. Podemos añadir un blazer y zapatos de tacón para la noche.

2. Semiformal

Es un estilo muy versátil que nos hace ver elegantes y, al mismo tiempo, juveniles. En tiendas Shein podemos encontrar una gran variedad de pantalones casuales y blazers con diseños muy divertidos que calzan muy bien con pantalones de jean.

Otra opción es usar un jumpsuit con zapatos bajos sin joyería o usar una muy discreta. La clave está en evitar los colores demasiado vivos como el rojo y seleccionar accesorios sencillos.

3. Bohemio

Para las que aman el look bohemio, no es necesario cambiar de estilo para transitar un largo día. Puede que un vestido largo y suelto sea demasiado para ir a la oficina, pero podemos mantenernos fieles a nuestros gustos.

Entre la ropa Shein, podemos buscar una falda larga o un pantalón tiro medio con una blusa lisa de mangas abullonadas, la solución perfecta para estos casos. Una gargantilla a tono le dará el toque perfecto al outfit.

4. Festivo

No podemos dejar de mencionar el look festivo para quienes aman divertirse y reflejarlo en su outfit. Para lograrlo, podemos barajar algunas opciones disponibles en ropa Shein mujer.

Una blusa de satén con un pantalón oscuro o un jumpsuit de un color vivo son dos alternativas muy viables para estos casos. El vestuario puede completarse con zapatos de tacón y un maquillaje nude.

5. Cómodo

Siempre es recomendable tener prendas cómodas que, sin embargo, permitan conservar una buena apariencia. Podemos aprovechar el Buen Fin 2021 y sumar piezas de Shein muy versátiles.

Una falda tres cuartos con una camiseta y unas zapatillas informales a tono es la opción ideal para las que prefieren la distensión. En climas más fríos, la falda puede reemplazarse por un pantalón angosto y añadir un cárdigan.

Sea cuál sea nuestro estilo y lo complicado que resulte encontrar espacio para arreglarnos, es importante darnos tiempo de disfrute. ¡Esperamos que estas ideas sean de gran ayuda!

 

Te puede interesar: En México, predomina el consumo de alimentos con bajo o nulo valor nutrimental

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.