Superhéroes Run 5k: corre, camina o vuela con causa

Quienes participen en la carrera “Superhéroes Run 5k, corre, camina o vuela” tendrán que hacerlo disfrazados de su superhéroe favorito. Si te inscribes en octubre, podrás entrar a una rifa de saltos en paracaídas, cenas y más.



Con el fin de ayudar a cumplir los sueños de cinco niños en fase terminal, la Fundación Herta Fricke lanzó la convocatoria para la segunda edición de la carrera “Superhéroes Run 5k: corre, camina o vuela”, que se llevará a cabo el 12 de diciembre. Las inscripciones ya están abiertas y si te inscribes durante el mes de octubre, podrás entrar a una rifa, donde habrá saltos en paracaídas, cenas de lujo, vuelos en globo y muchas cosas más.

Desde hace 10 años, la Fundación Herta Fricke se ha dedicado a cumplir los sueños y consentir a pequeños con enfermedades graves o en condiciones terminales, con el objetivo de hacer sus últimos días más felices. La fundación “tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, abarcando el área laboral, personal, social y espiritual”.

Superhéroes Run 5k, corre con causa

Correr es una de las actividades físicas más sanas para el ser humano y correr por una buena causa es mucho mejor y con la carrera “Superhéroes Run 5k: corre, camina o vuela”, los participantes ayudarán a cumplir los sueños de pequeños en fases terminales de diversas enfermedades. Los corredores deberán participar disfrazados de su superhéroe favorito.

La carrera “Superhéroes Run 5k: corre, camina o vuela” no es como cualquiera, pues está creada para que todas las personas puedan participar. En la actividad habrá las siguientes categorías: femenil y varonil para todas las edades, inclusiva y apta para todas las personas discapacitadas y pet friendly. Los circuitos estarán adaptados para que puedan transitar carriolas y sillas de ruedas.

El evento será el 12 de diciembre en el centro comercial La Cuspide Sky Mall, ubicado en avenida Lomas Verdes #1200 en la colonia Lomas Verdes, Ciudad de México. Las actividades iniciarán a partir de las 8 a.m., con la entrega de kits, de 9 a.m. a 11 a.m. el registro de corredores y a las 11 de la mañana arranca la carrera.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el día del evento; sin embargo, inscribiéndote durante octubre tendrás la oportunidad de entrar a una rifa y participar por:

• Salto en paracaídas.
• Vuelos en globo.
• Pases gratis a sandboard.
• Cenas de lujo.
• Cena romántica en Tepoztlán.
• Vuelo en avioneta 30 minutos.

Los costos de recuperación por inscripción son: el pago de manera manual es de 250 pesos por adulto, 150 pesos para menores de edad y pagando directamente en la plataforma más comisión sería de 277.50 pesos para adulto, 166.50 para menores de edad y en ambas modalidades, los niños de cinco años o menores no pagan. Además, si presentas tus boletos para la carrera, tendrás dos horas gratuitas en Jump-In.

Para registrarte y conocer la convocatoria completa puedes visitar la página oficial de la Fundación Herta Fricke, en la sección Superhéroes Run 5k. Si lo deseas, también puedes donar directamente a la fundación y convertirte en padrino de algún pequeño. Si tienes dudas, puedes enviar un mensaje al WhatsApp 55 5459 4298.

 

Te puede interesar: Clínica Familiar Lak Ña Clara te necesita para atender a miles de familias en Palenque

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.