Corre para alimentar a miles, con la carrera Virtual Global Energy Race de Grupo Bimbo

“En 2020 con la Global Energy Race batimos el récord de participación, logrando la mayor donación de pan de la historia y este año tenemos una nueva oportunidad”, indicó Alberto Levy, de Grupo Bimbo.



Se acerca la carrera Virtual Global Energy Race 2021, organizada por Grupo Bimbo, y aún estás a tiempo de inscribirte gratuitamente y ayudar a que miles de personas reciban alimento. Por cada inscripción a la carrera, Bimbo donará 20 rebanadas de pan a diversos Bancos de Alimentos.

Este año, la carrera tiene el lema “Tú corres, nosotros donamos” y será virtual, los corredores tendrán del 4 al 10 de octubre para completar la distancia que hayan elegido y podrán hacerlo desde su casa, el parque, el gimnasio o cualquier lugar que prefieran, para comprobar que corrieron, habrá un registro de los kilómetros acumulados por participante.

En 2020 con la Global Energy Race batimos el récord de participación, logrando la mayor donación de pan de la historia y este año tenemos una nueva oportunidad”, indicó Alberto Levy, director global de marketing de Grupo Bimbo y subrayó que, al inscribirse, los corredores ayudan a que se alimente un mundo mejor.

Los participantes pueden elegir correr 1, 3, 5 o 10 kilómetros, la inscripción será gratuita y los participantes recibirán su número de corredor y un kit virtual de la carrera, que incluye una medalla y una camiseta en línea, para que puedan compartirlos en redes sociales. Los hashtags que deben utilizarse en redes son #GER2021 y #RunWithUs.

Por otro lado, si los corredores desean recibir la medalla y playera física de la edición 2021, deberán hacer un pago de 287 pesos y ambas se enviarán a su domicilio, de igual manera, en tiendas Walmart, la mercancía se encontrará disponible en la compra de 150 pesos de productos Bimbo.

Para inscribirte debes ingresar en la página www.globalenergyrace.com o descargar la aplicación Global Energy Race, en la que también podrás encontrar tips y datos que te permitan prepararte para antes y después de la carrera. Habrá consejos de alimentación, de calentamiento, retos mensuales y hasta recetas saludables.

 

 

Te puede interesar: COVID-19, enfermedad que afecta el comportamiento social: UNAM

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.