Maratón de la Ciudad de México 2021, miles correrán bajo medidas sanitarias

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 se celebrará el 28 de noviembre y entre las medidas de seguridad, los corredores deberán llevar su certificado de vacunación y una prueba negativa de COVID-19.



El próximo 28 de noviembre de 2021 se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021, informó Renato Flores, subdirector de Comunicación Corporativa de América Móvil, y subrayó que debido a la pandemia de COVID-19 en esta edición sólo podrán participar 20 mil personas, con la intención de respetar las medidas sanitarias.

En 2020, la carrera deportiva más importante de la ciudad no se realizó, pues la pandemia tenía limitados y cancelados eventos de todo tipo, pero este año el cupo será limitado y entre las medidas de seguridad, los corredores deberán llevar su certificado de vacunación y una prueba negativa de COVID-19.

“Se están definiendo muchas cosas por todo lo que está sucediendo aún con el COVID-19. Se está analizando si habrá actividades o simplemente los maratonistas van a correr y habrá unas estaciones de apoyo”, comentó el subdirector de Comunicación Corporativa de América Móvil.

Las inscripciones para el maratón ya están abiertas y según Renato Flores pueden hacerse en la página oficial del maratón: https://maraton.cdmx.gob.mx/, el costo de la inscripción será de 650 pesos. La ruta de la carrera será de Ciudad Universitaria (CU) al Zócalo de la capital, en total son 42 kilómetros y los participantes recibirán una presea con el Monumento a la Revolución.

Autoridades de la capital no sólo dieron fecha del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021, también anunciaron fechas de eventos deportivos como el XIV Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021 y el Maratón de la Ciudad de México en modalidad virtual. “Después de más de un año de cuidarnos todas y todos, este 2021 volvemos a correr”, afirmó el Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Te puede interesar: Juez ordena a SEP y Ssa garantizar la seguridad e higiene en las escuelas

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.