Imprimir esta página

Conoce los centros de acopio para los damnificados del huracán Grace

Autoridades capitalinas alistaron centros de acopio en las distintas alcaldías de la ciudad, así que si te interesa ayudar a los mexicanos afectados, te decimos dónde se encuentran ubicados los centros de ayuda.



Luego de que el huracán Grace llegó a México y afectó diversos estados, siendo Veracruz uno de los más golpeados, el gobierno de Ciudad de México estableció diversos centros de acopio en donde se pueden llevar medicinas, ropa, alimentos y otros donativos para apoyar a los damnificados del desastre natural.

Grace golpeó Veracruz el pasado fin de semana, siendo un huracán de categoría tres, dejando daños y múltiples pérdidas en casas, edificios y empresas, y causando la lamentable muerte de nueve personas. Los vientos de Grace alcanzaron los 190 kilómetros por hora, con lluvias e inundaciones intensas.

Autoridades capitalinas alistaron centros de acopio en las distintas alcaldías de la ciudad, así que si te interesa ayudar a los mexicanos afectados, esos centros de ayuda se encuentran ubicados en:

· Alcaldía Coyoacán: Plaza Jardín Hidalgo, colonia Villas Coyoacán. De lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m., y sábado y domingos de 10 a.m. a 1 p.m.

· Alcaldía Cuauhtémoc: Explanada de la alcaldía en la colonia Buenavista. En un horario de 9 a.m. a 5 p.m.

· Alcaldía Azcapotzalco: Explanada de la alcaldía en la calle Castilla Oriente. s/n, Centro, Azcapotzalco, Ciudad de México. El horario será de 10 a.m. a 3 p.m.

· Alcaldía Iztacalco: Explanada de la alcaldía en la avenida Té, esquina avenida Río Churubusco s/n, en la colonia Gabriel Ramos Millán. Horario de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado.

· Alcaldía Gustavo A. Madero: Explanada de la alcaldía en la avenida 5 de febrero. Con un horario de 10 a.m. a 6 p.m.

· Alcaldía Madalena Contreras: Explanada de la alcaldía en la avenida Álvaro Obregón 20, Barranca Seca. En un horario de 9 a.m. a 4 p.m.

· Alcaldía Iztapalapa: Explanada de la alcaldía en calle Aldama 63 esquina, colonia San Lucas. En un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

· Alcaldía Miguel Hidalgo: Explanada de la alcaldía en Parque Lira No. 94, colonia Observatorio. Horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

· Alcaldía Venustiano Carranza: Explanada de la alcaldía en Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena. En un horario de 9 a.m. a 6 p.m.

· Alcaldía Tláhuac: Kiosco ubicado en la explanada de la alcaldía en Francisco I. Madero, colonia la Asunción. Con un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

En cada uno de los centros de acopio se reciben diversas cosas, entre las más solicitadas están: el agua embotellada, los artículos de higiene personal, alimentos enlatados y no perecederos, botiquín de primeros auxilios, pañales desechables, ropa y zapatos, colchonetas, cobertores, insumos de limpieza y alimentos para animales de compañía como perros y gatos.

Te puede interesar: En la Tierra hay más virus que estrellas en el cielo

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.