Abre convocatoria para el Reconocimiento Don Lorenzo Servitje

La convocatoria, ya abierta, puede consultarse en la página oficial del reconocimiento y cierra el día 31 de agosto, los ganadores se anunciarán el 19 de noviembre por medio de redes sociales.



La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM) lanzaron la convocatoria para la novena edición del “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al empresario joven con liderazgo y responsabilidad social”, que es inspirado en la vida, obra y acciones de Don Lorenzo Servitje Sendra.

La convocatoria, ya abierta, puede consultarse en la página www.reconocimientodonlorenzo.org y cierra el día 31 de agosto, los ganadores se anunciarán el 19 de noviembre por medio del sitio oficial del Reconocimiento y redes sociales. El objetivo de la premiación es distinguir el esfuerzo y liderazgo de los jóvenes empresarios que ponen como valor principal, tanto en sus empresas, como en su vida personal, la dignidad de la persona y el bien común.

El “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al empresario joven con liderazgo y responsabilidad social” se creó en 2013 y desde su creación se han reconocido a 25 empresarios que destacan en acciones por el bien común. “Reconocemos a jóvenes empresarios que viven una gestión empresarial centrada en la persona y que trabajan por transformar el mundo del trabajo”, indicaron las empresas por medio de un comunicado.

“Basamos nuestro trabajo en el respeto y la promoción de la dignidad de la persona como centro y fin de toda actividad social y económica”, aseguró Coparmex y USEM y destacaron que con esa premisa se puede construir un México mejor para todos, trabajando en conjunto para lograr el bien común y valorando lo más importante para las empresas: la persona representada en todos sus grupos de interés.

Para más información, puedes visitar las redes sociales (Facebook y Twitter) y página oficial www.reconocimientodonlorenzo.org del Reconocimiento Don Lorenzo Servitje.

 

Te puede interesar: Proceso electoral en paz y con buena participación ciudadana: Concanaco

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.