18.a edición de los Premios Ganar-Ganar reconoce la responsabilidad social

La premiación estuvo encabezada por el maestro Klaus German Phinder y Federico Morales Perret, quienes también forman parte de la creación de la revista Ganar-Ganar.


Premios Ganar-Ganar


Por decimoctava ocasión se celebraron los Premios Ganar-Ganar, que reconocen el trabajo en responsabilidad social y sustentabilidad de empresas, fundaciones y empresarios. Por segunda ocasión, la ceremonia se realizó a través de la plataforma Cisco Webex, debido a la pandemia de COVID-19 y a las medidas de sanidad establecidas por el gobierno de México.

La premiación estuvo encabezada por el maestro Klaus German Phinder y Federico Morales Perret, quienes también forman parte de la creación de la revista Ganar-Ganar, especializada en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable. En la premiación hubo 11 categorías, entre las que se encuentran mejor caso de responsabilidad social, mejor entrevista, mejor artículo de opinión, entre otras.

El premio a la mejor entrevista de portada fue entregado por Bruno Newman, miembro del Consejo Editorial de Ganar-Ganar y lo recibió Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever México, Centroamérica y Caribe. El reconocimiento al mejor caso de responsabilidad social fue entregado por Carlos Ludlow a la empresa MCM.

En la categoría al mejor artículo de opinión, el ganador fue Yves Hayaux Du Tilly, por su artículo que promueve la lucha contra el cambio climático desde las empresas y el premio fue entregado por Martha Hunter Smith, consejera de Ganar-Ganar. El premio al mejor artículo de investigación lo recibió Esteban Echavarria Cano y se le entregó la consejera Claudia Herreramoro.

El reconocimiento al mejor anuncio de responsabilidad social lo recibió Armando Zúñiga Salinas, director de Grupo IPS, y Federico J. Morales Perret, fundador de Ganar-Ganar, le entregó el reconocimiento. En la categoría de mejor caso de sustentabilidad, el ganador fue Rafael Rebollar, de Grupo Peñoles.

Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, recibió el premio a mejor entrevista editorial; mientras que la ganadora de mejor evento de responsabilidad social fue la Fundación Telmex-Telcel, por su evento El espíritu de un México. El mejor caso de responsabilidad social gubernamental lo recibió el municipio de Durango por sus proyectos relacionados con el agua y su cuidado.

El premio a mejor programa Ganar-Ganar por TV lo recibió Fernando Alanís, de CAMIMEX, por su participación en la cápsula de GANAR-GANAR-TV, transmitida en ADN40 y TV Azteca. Y finalmente, el premio Don Rubén Aguilar, considerado el más importante de la noche, se entregó a la Fundación Don Gonzalo Río Arronte, específicamente a su directiva conformada por Jesús Reyes Heroles, su presidente, y a Javier Moctezuma Barragán, su Director General, por su labor filantrópica.

Para finalizar la premiación, los directivos y organizadores del Premio Ganar-Ganar indicaron que este año, por primera vez, se cambió el diseño de la estatuilla de premiación y fue diseñada por Marco Antonio Jasso, con la idea de reflejar la situación actual que atraviesa el mundo. “La situación actual que atraviesa el mundo, pues “la sustentabilidad está representada como cimiento del desarrollo económico, social y ambiental, pilares de la filosofía de Ganar-Ganar”, indicaron.

La premiación completa está disponible en YouTube.

Te puede interesar: Pobreza de aprendizaje se ha acrecentado por la pandemia: BM

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.