Sección - Yo Influyo News - Social

México tiene un largo camino por recorrer, para lograr que empresas y trabajadores alcancen un balance entre el trabajo y familia.
El titular de la SEP presentó el calendario para regresar a las escuelas, además de informar las medidas de higiene y seguridad para las mismas.
En sesión de las Comisiones Unidas de Justicia y Salud se desechó el intento de reformar diversas disposiciones que pretendían la aprobación del aborto en Guanajuato.
La Vida por Delante brinda ayuda a todas las mujeres, embarazadas o no, que necesiten ayuda o sufran violencia durante esta cuarentena.
Contar con un dispensador de agua nos traerá algunos interesantes beneficios, ya sea en la escuela u oficina.
La Fundación Patricio Sanz, que brinda educación a niños de escasos recursos y otros con discapacidades, necesita ayuda para seguir operando.
Los mexicanos dejaron evidencia de que rechazan el aborto y favorecen la vida de los bebés no nacidos.
Con miedo, tiangueros continuan instalándose para vender sus productos y ganar un poco de dinero para mantener a sus familias.
Por una aplastante mayoría, el Congreso de SLP desechó por improcedente, modificar el Código Penal y la Ley estatal de Salud que favorecía el aborto.
Sembrando un nuevo México crea un puente entre quienes necesitan ayuda y quienes quieren darla, para enfrentar la crisis que se vive a causa del COVID-19.
Dona Despensas, para ayudar a las millones de familias que han perdido sus ingresos y no pueden alimentarse.
Como una alternativa para protegerse de la inseguridad, que cada vez es mayor en la capital del país, la Coparmex CDMX instalará botones de pánico en empresas.
La campaña Fuerza Familias trabaja para prevenir la violencia intrafamiliar provocada por la tensión y el estrés a causa de la cuarentena por COVID-19.