Sección - Yo Influyo News - Análisis Social

De acuerdo con La Vida por Delante, la pandemia influyó en dejar desprotegidas a las mujeres embarazadas, quienes necesitan atención durante su embarazo.
La ausencia o mala condición de este tipo de infraestructura genera un aislamiento geográfico que repercute en el bienestar de las personas.
El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia aseguró que durante 2020 ha existido un aumento en los reportes por maltrato a adultos mayores.
El gobierno de la ciudad otorgará apoyos económicos a las personas de la tercera edad que trabajaban como empacadores antes de la pandemia de COVID-19.
Al menos en siete estados de la República Mexicana operan grupos dedicados a la explotación sexual infantil organizada dentro de escuelas públicas y privadas.
Carla MartellLa UNAM, la SRE y otras instituciones elaboraron un diplomado contra la trata de personas, que será tomado por 200 funcionarios de 11 países.
Es fundamental fortalecer la garantía del derecho al acceso a la información, la transparencia, la rendición de cuentas y la protección de los datos personales.
Cada persona tiene ciertas inclinaciones hacia las actividades culturales, algunos más que otros. Y, dentro de la diversidad de actividades culturales, existen marcadas preferencias.
Por segundo año consecutivo, México se posiciona como el epicentro mundial de la violencia, de acuerdo con el reporte del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública.
Regresar a la normalidad, luego de una pandemia, no es fácil y Psicólogos a tu Alcance dará atención médica a costos accesibles a quienes lo necesiten.
Coparmex y USEM anunciaron la convocatoria para el Reconocimiento Don Lorenzo Servitje, que reconoce a los jóvenes empresarios que destaquen en el bien común.
El Gobierno de CDMX informó que hasta el momento se han entregado 153 becas y 145 empleos a familiares de las víctimas de la Línea 12.
ICC México aseguró que para combatir la delincuencia, las autoridades no necesitan los datos biométricos de todo el país, por lo que el Panaut era innecesario.