Sección - Yo Influyo News - Análisis Social

El impacto económico de la violencia en México ascendió a 4.92 billones de pesos en el año pasado, 7 veces más que las inversiones públicas en atención médica.
La Ciudad de México es el único estado de “alta” competitividad y Guerrero es el menos competitivo en el Índice de Competitividad Estatal 2022 del Imco.
Conoce cuáles fueron las 25 mejores empresas para madres trabajadoras, de acuerdo con el estudio “Las mejores empresas para trabajar” de Mamá Godín.
Distroller e It’s Okay lanzarán una campaña para que tanto padres y niños aprendan a reconocer y sentir sus emociones y mejorar su salud mental.
En el Foro Retos de una Mamá Empresaria, de USEM UNIAPAC México y Learning U, podrás inspirarte en mujeres que como tú también son empresarias y cabezas de familia.
Sin familias no hay empresas, por eso en el 1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, de la Coparmex y el IAPF, se tocarán temas para mejorar en el ámbito familiar y empresarial.
World Vision hizo un llamado a autoridades de Veracruz a prohibir de forma urgente el castigo corporal o humillaciones contra niños y adolescentes.
La inequidad salarial y la imposibilidad de balancear la vida laboral y la familiar son dos grandes deudas que en México se tiene con las madres trabajadoras.
Representantes de Canadá y de la alcaldía de Xochimilco firmaron un convenio para salvaguardar la integridad de migrantes que trabajan en el campo.
Expertos en el ámbito digital y empresarial participaron en el Foro de Inclusión Digital 2022, con el fin de destacar las herramientas digitales y las oportunidades que puede haber en ese campo.
El bullying es una conducta reiterada dirigida a una persona específica por un agresor que no muestra remordimiento por sus acciones.
El Hot Sale 2022 México ya está a punto de llegar, ¿estás listo para aprovechar esta semana de descuentos y al mismo tiempo evitar la tentación de comprar cosas de más?
El Inapam está estrenando tarjeta con un nuevo diseño. Conoce si tu tarjeta ya expiró y si es así, tramita tu nuevo plástico.