Sección - Yo Influyo News - Análisis Social

En televisión y radio hay una autoridad que vela por el respeto a los derechos del público: los defensores de la audiencia, que son figuras imparciales e independientes.
La descentralización de las dependencias se ha quedado estancada, apenas van cinco de 28; en algunos casos denuncian simulación.
En la segunda entrega de afectaciones por la cancelación del NAIM hecha por el equipo de YoInfluyo.com, hablamos de las complicaciones aeronáuticas y turísticas.
Niños y jóvenes con alguna discapacidad no tienen garantía en el derecho a la educación, son una minoría a la que pocos voltean a ver.
La salud es factor clave para una vejez plena; existe una parte de la población adulta mayor denominada sexalescente que se caracteriza por su energía.
De Pueblos Mágicos han pasado a pueblos fantasma. Las localidades que se convirtieron en puntos turísticos también sufren los recortes presupuestales de la 4T.
Nadie garantiza la protección de los datos personales que proporcionas en redes sociales.
La renta de vientres, es decir, el comercio de nonatos, no se encuentra regulada del todo en México, los procedimientos sí son permitidos en Tabasco y Sinaloa.
El teólogo Martin Maier recomendó a los empresarios de la USEM neutralidad ideológica y otras medidas para su mejoramiento personal y una transformación de sus empresas.
El programa Jóvenes Construyendo el Futuro es aprovechado por los vivales que nunca faltan; los tutores ven una oportunidad de mano de obra gratuita.
Prospera se destacó como uno de los programas sociales más exitosos de beneficio a la población vulnerable, pero AMLO no dudó en eliminarlo.
Las leyes secundarias de la reforma educativa deben respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos, procurar la excelencia educativa y contar con mecanismos eficientes de evaluación de maestros y alumnos.
El número de delitos se incrementa a lo largo y ancho del país, la impunidad aumenta mientras que la mayoría de los mexicanos siente que la ciudad en la que viven es insegura.