Sección - Yo Influyo News - Análisis Social

Durante la emergencia sanitaria, la filosofía se convirtió en el principal instrumento para volver a replantear nuestras relaciones.
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana. Tercer Trimestre 2020, en 9% de los hogares se experimentó alguna situación de violencia familiar.
Cáritas Mexicana y la Conferencia Episcopal Mexicana realizan una colecta de medicamentos para llevarlos a poblados de Tabasco y Chiapas.
Con el fin de que las familias vulnerables de Oaxaca sobrevivan la época invernal y la pandemia, Fundación Dime y Juntos lo Hacemos donó cobijas.
Fundación Inclúyeme trabaja con los adultos con discapacidad intelectual y con sus programas dan una vida digna a los usuarios y tranquilidad a sus familias.
Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Ecolab y Fondo Unido México donaron alimentos a familias vulnerables del Estado de México.
México ocupa el primer lugar mundial por violaciones y abuso sexual en contra de menores.
El Primer Concurso de Diseño de Cubrebocas es creado por la campaña “Así se usa” y busca concientizar acerca del uso correcto del cubrebocas.
La depresión estacional y la pandemia de COVID-19 han ocasionado que los casos de depresión y ansiedad aumenten entre la población.
En el Buen Fin 2020 se deben tomar en cuenta medidas sanitarias y económicas, para protegerte a ti y a tu familia.
Si el gobierno federal no actúa con firmeza ante la delincuencia, estamos ante el cierre de muchas empresas, dijo Alejandro Desafassiaux, especialista en seguridad.
Las mujeres tienen muchas presiones durante este confinamiento, como cuidar hijos, mantener un empleo y sobrevivir a una crisis económica.
El Reconocimiento Don Lorenzo Servitje reconoce a los empresarios jóvenes que día a día promuevan los principios y los valores universales del bien común.