Sección - Yo Influyo News - Análisis Social

Los habitantes de Ciudad de México no consideran el riesgo sísmico por alcaldía y colonia al momento de comprar un bien inmueble.
La población que vive en la calle es de las más afectadas y golpeadas por la pandemia de COVID-19, conoce y ayuda a Mi Valedor para superar la crisis.
Por COVID-19 incrementarán las migraciones cuando se regrese a la “normalidad”, principalmente de países que fueron golpeados drásticamente en su economía.
Las embarazadas corren el riesgo de sufrir mucho estrés, durante su embarazo en medio de la pandemia, lo que puede afectar el vínculo con su bebé.
El INAI ordenó a la Secretaría de Gobernación dar a conocer el acuerdo firmado con la empresa trasnacional Constellation Brands relacionado con la consulta.
Alternativas por México cumple un año uniendo a los mexicanos para trabajar por su país y se convierte en el brazo ciudadano de la participación pública de México.
Las políticas públicas que ayudan a la familia, no sólo mejoran relaciones, también crean mejores sociedades.
El suicidio es una de las primeras causas de muerte en el mundo y es una situación que con interés y una guía correcta se puede evitar.
La Comisión Mexicana de Derechos Humanos aseguró que las actitudes negligentes e insensibles de la administración de la CNDH ponen en riesgo su permanencia.
Carla Martell#LoUsoNoMeExcuso, campaña creada por Alternativas por México, promueve el uso de cubrebocas y el respeto de las medidas sanitaria.
Más allá de ser sus propios jefes y controlar sus tiempos, los repartidores viven un esquema de negocio sin prestaciones y sin garantías.
#NoCuelguesElMandil es la iniciativa que motiva al sector restaurantero, para no darse por vencido y reinventarse en medio de la pandemia de COVID-19.
Investigadores de la UNAM aseguraron que los modelos matemáticos no son la verdad absoluta, pues no toman en cuenta factores como la inmunidad de la población.