Sección - Yo Influyo News - Social

En tiempos de cuarentena, comerciantes de la Central de Abasto de Ciudad de México llevan tus alimentos directamente hasta tu hogar. Entérate.
Falta de recursos económicos, presión y convivencia extrema son factores por los que la violencia contra las mujeres ha aumentado durante esta cuarentena.
#NoNosDetieneElVirus es la campaña de la Coparmex para promover la unidad y solidaridad entre los mexicanos y salir adelante de los retos del COVID-19.
Por pandemia de COVID-19, el tianguis de la colonia San Felipe de Jesús, el más grande de América, no se instalará durante la cuarentena.
Por medio de audios, patrullas de Ciudad de México llamarán a los ciudadanos a quedarse en sus hogares para evitar transmisión de COVID-19.
En Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C trabajan incansablemente por brindar ayuda a personas discapacitadas y les dan oportunidades en el campo deportivo.
Los virus no preguntan por el estatus migratorio: afectan a todos los seres humanos por igual y por eso debemos atender a todas las personas por igual.
8 de cada 10 egresados tienen problemas para conseguir empleo y en ocasiones se sienten confundidos, aseguró Argentina Jiménez, líder de Alternativas por México.
La familia es lo más importante y Red Familia quiere demostrarlo con el concurso Premio FAMILIArizARTE, donde todas las familias de México participan.
Los líderes ciudadanos de Alternativas por México saben que la salud de todos es lo más importante, por eso han surgido las #AlternativasEnCasa.
Compromiso Social Mx busca empesarios dispuestos a trabajar para construir un México participativo y un sector empresarial responsable y ético.
Alternativas por México promueve el trabajo en equipo entre mexicanos, y las acciones a favor del cambio.
Compromiso Social Mx, empresarios unidos para construir un México en el que se respete y promueva la dignidad de todas las personas y el bien común.