Sección - Yo Influyo News - Social

Los Premios Shimon Peres, que reconocen valores como la honestidad y la paz, otorgaron el galardón a la campaña Soy Incorruptible, que promueve la honestidad.
Compromiso Social Mx, es la plataforma que busca crear empresas con ética y valores, para asegurar el respeto a la integridad de todo ser humano.
Alternativas por México es la plataforma que te está esperando, para cambiar el país por medio de liderazgo y acciones a favor de la sociedad.
El sector empresarial tiene el poder de trabajar por el crecimiento y el desarrollo de un país mejor, y con Compromiso Social Mx esa misión se está logrando.
El robo de arte sacro inició en los años 90 del siglo XX para financiar al narcotráfico. Las denuncias por venta de estas piezas son mínimas.
El arquitecto y empresario José Ignacio Mariscal Torroella es parte de la iniciativa Compromiso Social Mx, la cual busca consolidar al sector empresarial en valores.
Compromiso Social Mx es la iniciativa que crea empresas sólidas y lucha por organizaciones profundamente humanas y éticas.
Esta edición del Rally Dakar por tierras asiáticas no contará con Carlos Gracida, probablemente el mejor piloto de motos mexicano de toda la historia.
Conoce los avances que la plataforma Alternativas por México ha tenido en algunos de los estados en los que ha impartido talleres.
La ilusión, los sueños y la fe son la combinación perfecta para que pequeñitos luchen contra sus enfermedades, y Fundación Herta Fricke cumple sus deseos y les da motivación.
Yucatán ya es parte del cambio: Alternativas por México impartió un taller de liderazgo a dirigentes que propusieron soluciones a los problemas del estado.
Los empresarios de México son uno de los sectores más importantes del país y con la iniciativa Compromiso Social Mx ahora pueden ser agentes de cambio.
La iniciativa Alternativas por México llegó a Zacatecas y los ciudadanos de ese estado expusieron soluciones a los problemas que viven día a día.