México necesita la experiencia del PRI: Alejandro Moreno

Va por México es el camino y proyecto de convocatoria nacional y de causas ciudadanas por el que pugna el partido, para rescatar a las familias mexicanas de la incompetencia de Morena al frente del Ejecutivo y del Legislativo.


Alejandro Moreno


“El PRI tiene muy claro que se debe salir a luchar por lo que queremos; por nuestro país, por este México que tanto necesita de la experiencia y del trabajo de este partido”, aseguró Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor.

Moreno presidió la IV Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, en la que los consejeros políticos nacionales del tricolor aprobaron el listado con los nombres de los aspirantes a diputados federales, propietarios y suplentes, por el principio de representación proporcional.

Cabe destacar que la lista de candidatos a la Cámara de Diputados por parte de este instituto político la encabeza el mismo Alejandro Moreno y la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano. Además, destacan el exgobernador Rubén Moreira Valdez, quien busca reelegirse como diputado federal, y el exsenador y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

Durante el evento, Alejando Moreno aseguró que el Revolucionario Institucional también tiene la fuerza de sus aliados. Indicó que Va por México es el camino y proyecto de convocatoria nacional y de causas ciudadanas por el que pugna el partido, para rescatar a las familias mexicanas de la incompetencia de Morena al frente del Ejecutivo y del Legislativo.

““¡Ya basta, que se vayan los políticos abusivos! No les vamos a dar el gusto de tener tres años más para que sigan empeñando nuestro patrimonio, nuestra salud, nuestras escuelas y mucho menos nuestra dignidad e historia”, recalcó.

El dirigente del tricolor reconoció el trabajo realizado por los gobernadores, legisladores, presidentes municipales y organismos priistas, “en la que probablemente sea la peor crisis de nuestra nación en un siglo de historia”, logrando constituirse en la oposición que México y su democracia necesitan.

Tras señalar que contra todo pronóstico el PRI ganó de manera contundente las elecciones locales del 2020 en Coahuila e Hidalgo, aseguró que el partido ha dado verdadera cátedra política al levantarse más fuerte y unido que nunca, para enfrentar el compromiso electoral del 6 de junio.

 

Te puede interesar: Zavala será candidata por el PAN

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.