Sección - Yo Influyo News - Política

Para proteger los datos personales, el INE se niega a entregar a la Segob los datos biométricos de 90 millones de mexicanos.
Coparmex hace un llamado a los empresarios a aprovechar los beneficios de T-MEC, después de que el Senado de EU lo aprobara.
Los estados en donde se percibe menos inseguridad y en la que sus gobernadores han sido mejor calificados por la ciudadanía son de extracción panista y priista.
Ante la incertidumbre, la falta de capacidad y de transparencia del Insabi, legisladores urgieron a que se emitan a la brevedad las reglas de operación.
Quienes utilicen su automóvil para viajar solos por algunas avenidas de la capital no serán sancionados, asegura la Semovi.
No se desprende en ningún momento que ponga en riesgo la laicidad del Estado mexicano ni la separación entre el Estado y las iglesias. Por el contrario, sí amplía la libertad religiosa de las personas y les garantiza su más amplio ejercicio.
Los cambios propuestos por la senadora zacatecana al marco legal de las iglesias y el Estado tiene como pilar los derechos humanos y el estado laico.
Para que las asociaciones religiosas participen más en el campo social, la senadora Soledad Luévano propuso modernizar la relación iglesias-Estado.
El INE reorganizará el uso de sus recursos a fin de solventar sus gastos, pero no solicitará a la Secretaría de Hacienda una ampliación presupuestal.
Los elevados niveles de pobreza y desigualdad y la escasa movilidad social contribuyen a que la sociedad se polarice.
El rumbo de la política económica y el incremento de la inseguridad no tienen contenta con AMLO a la población.
La iniciativa “trans” de niños que impulsa Morena contradice prácticamente todos los tratados internacionales firmados por México con respecto a los menores.
La SCJN determinará si son constitucionales o no las recientes reformas a diversas leyes para endurecer penas contra el fraude fiscal y las facturas falsas.