Disney promotor de magia, no de ideologías

Disney es la empresa de entretenimiento más grande y exitosa del mundo; a diario registra ganancias de 138 millones de dólares, entre sus películas, series y parques de diversiones.


Citizen Go lanza campaña contra Disney


“Matar la inocencia de unos niños que buscan la magia es exactamente lo contrario de su espíritu fundacional”, son las palabras que forman parte de la petición dirigida al gigante del entretenimiento, Disney, para que dé marcha atrás a la promoción de la comunidad homosexual tanto en sus parques temáticos como en sus películas.

Disney: #StopAdoctrinamientoLGTB es el nombre de la campaña que fue lanzada en la plataforma Citizen Go y que más de 258 mil padres de familia han apoyado. Consiste en exigir a Disney que pare de mostrar apoyo a la comunidad homosexual, eliminando el festival Magical Pride y dejando de incluir en sus series y películas a personajes homosexuales.

Esta campaña no es la primera que miles de padres apoyan, hace unos meses se lanzó una petición a Disney, en la plataforma HazteOir.org y Citizen Go, para que diera marcha atrás al Magical Pride; sin embargo, la voz de miles de padres fue ignorada, pues el evento se realizó en Disneyland París el 1 de junio, Día del Orgullo homosexual.

El festival Magical Pride tuvo el objetivo celebrar el Día del Orgullo homosexual. El parque temático ubicado en París, Francia, se pintó de colores con la bandera homosexual y miles de personas que pertenecen a esta comunidad acudieron.

Personajes homosexuales

Entre los personajes más polémicos que ha incluido Disney a sus series y películas se encuentra LeFou, interpretado por Jesse Corti, es el noble acompañante de Gastón en la versión live-action de La Bella y la Bestia. LeFou causó disgusto en cientos de espectadores, pues mostraba enamoramiento por su compañero Gastón.

Mientras que en la serie “Andi Mack”, transmitida todos los días en Disney Channel en horario familiar, tuvo aparición el primer personaje que se declaro gay. Joshua Rush, de 17 años es quien interpreta a Cyrus Goodman, quien dice “I’m gay” (soy homosexual), mientras se encuentra acompañado de sus amigos. Jonah, uno de sus amigos, responde “okey, cool” (está bien, genial).

 

Padres de familia en contra del Pride

Paola Cázares Martínez, madre de Pablo de 8 años y Miriam de 7, afirmó que Disney debe entender la gran responsabilidad que tiene ante las familias, “así como mis hijos ven películas y series de Disney todo el tiempo, miles de niños también lo hacen… el contenido debe ser adecuado para niños pequeños y no llenarlos de ideologías adelantadas a su entendimiento y edad”.

“Disney transmite magia, felicidad y amor a los niños y familias que no sólo ven sus películas, también visitan sus parques todos los días”, comentó Cázares Martínez respecto al alcance que la empresa tiene a nivel mundial.

De acuerdo con datos oficiales de Disney, las ganancias trimestrales de la empresa superan los 12 mil millones de dólares, lo que significa que la empresa recibe 138 millones de dólares cada día.

Además, la madre mexicana recalcó que “como mis hijos miles de niños quieren seguir los pasos o ser como sus personajes favoritos… es inapropiado que los niños vean hombres coqueteando entre sí cuando ni siquiera han entendido qué son las relaciones entre hombre y mujer”.

Paola Cázares finalizó esperando que los directivos de esta empresa volteen la vista a los miles de padres de familia que hemos mostrado inconformidad ante estas situaciones, pues no es normal que estas decisiones causen disgusto e inconformidad en tantas personas.

 

Te puede interesar: Cada persona tiene sexo, no género 

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.