Sección - Yo Influyo News - Mundo

El hombre ha perdido sensibilidad y, sin que le importe, está acabando con los espacios naturales más importantes, como la selva del Amazonas y la Lacandona.
Como resultado del exceso de información que recibimos por internet, la sociedad ha llegado a un punto en el que ya no le importa lo que está pasando en el mundo.
En un mundo que se rige por la defensa de derechos propios, aún hay personas que se preocupan por los demás. Conoce la labor de los trabajadores humanitarios.
Niñas y adolescentes ven en el matrimonio una solución a la pobreza y la violencia que viven en su hogar natal, pero el resultado es igual o peor.
Mientras en el mundo hay países que han dejado de practicar la pena de muerte, el gobierno de Estados Unidos ha anunciado que volverá a implementar la también llamada pena capital en casos federales.
Si hoy revisaras todo lo que has publicado en redes sociales, te darías cuenta de que toda tu vida está ahí y tú se la entregaste a internet.
La creación de embriones híbridos de humano y mono por científicos españoles es contraria a la naturaleza y además es un riesgo para la humanidad.
Aunque en México la educación especial ha adquirido importancia y evolucionado con los años, aún queda mucho por hacer.
Aún existen comunidades mueren por enfermedades que pueden ser combatidas con tratamiento médico, pero factores como la pobreza y los conflictos armados no lo permiten.
La empresa indonesia Avani creó bolsas que parecen de plástico, pero son de raíz de yuca, se degradan en un mes y pueden ser ingeridas.
En Perú la corrupción ha alcanzado a las altas esferas políticas. El actual presidente Martín Vizcarra pretende adelantar las elecciones generales, decisión que divide las opiniones de expertos.
Hace 50 años Neil Armstrong pisó la Luna por primera vez y aunque actualmente hay grandes avances tecnológicos, este suceso no se ha repetido.
Según el informe de la CEPAL, para este 2019 se prevé que América Latina y el Caribe sufran desaceleración económica, en gran medida por problemas globales.