Sección - Yo Influyo News - Medio Ambiente

La aplicación SunSmart Global UV ayuda a las empresas y a los empleados a identificar el trabajo peligroso y planificar las medidas de seguridad y salud.
Los océanos son uno de los pulmones del planeta, le dan equilibrio y albergan enorme riqueza natural, pero también son vitales para la economía.
La duración de las sequías va en ascenso en el mundo, afectando los sistemas ecológicos de los que depende la supervivencia de toda la vida.
El 60% de los bosques considerados patrimonio mundial están amenazados por eventos relacionados con el cambio climático, alerta la Unesco.
En México, el 64% de las personas espera que su poder adquisitivo general se vea afectado significativamente por aumentos adicionales en el precio de la energía.
Millones de paneles solares en el mundo generan energías limpias, pero después de su tiempo de vida se volverán residuos electrónicos tóxicos.
Hoy en día, la mayor parte de la superficie del océano se ha calentado a temperaturas que hace un siglo se producían sólo en el 2% del mar.
Según investigadores, desde 1950, la producción de químicos ha aumentado 50 veces y para 2050, la cantidad de esos compuestos podría triplicarse.
Con la Guía Net Zero, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo planea reducir por completo la huella de carbono del sector para 2050.
Según Ecolab, una persona llega a utilizar 1.5 litros de agua en cada lavado de manos, lo que es 83% más de lo necesario.
De acuerdo con la organización Save the Children, los niños nacidos en 2020 vivirán siete veces más olas de calor que sus abuelos y múltiples desastres naturales.
Cada año ha habido más de 3,500 muertes que se relacionan directamente con la contaminación generada por los incendios forestales, según un estudio de Australia.
El cuidado del medio ambiente debe de estar presente en todo y las empresas deben buscar la manera de ser sustentables y cuidadosas con el planeta.