Reforestación en países de África y América Latina: Seedtag

“Seedtag conseguirá hacer una pequeña contribución a la reforestación mundial, pero también en las comunidades locales, ya que son ellas las que cuidan de los árboles y disfrutan después de sus frutos”, indicó.



Seedtag, empresa líder en publicidad, anunció la plantación de 400 árboles en zonas de África y América Latina con el objetivo de reforestar y aportar cerca de 130 toneladas de CO2. La reforestación es parte del lema ‘Restore Our Earth’, recuperemos y restauremos nuestra Tierra, que se basa en el concepto emergente que rechaza la idea de que nuestras únicas opciones para salvar el planeta son mitigar o adaptarnos a los impactos del cambio climático y otros daños ambientales.

Los árboles que se plantarán serán de Grevillea, Cacao, Café, Moringa, Sesbania, Calliandra y Aguacate, los cuales se sembrarán en Kenia y Tanzania, ubicados en África, así como en Guatemala, Haití y Ecuador, países que se ubican en América Latina. “En todo el mundo, es necesario generar conciencia sobre el cambio climático y el medio ambiente”, aseguró la empresa de publicidad.

Puedes leer: Operación Jaguar, moda para apoyar la preservación del felino

“La naturaleza nos enseña a diferenciar lo esencial de lo superficial. Es decir, lo que realmente necesitamos y lo que supone un peso extra en nuestras mochilas”, comentó Karla Wheelock, la primera mujer latinoamericana en alcanzar la cima más alta de cada continente, durante el webinar ‘If Earth could speak’, organizado por la empresa de publicidad Seedtag.

Karla Wheelock indicó que con acciones pequeñas como la reforestación de Seedtag es como “se consigue lo extraordinario”. “Seedtag conseguirá hacer una pequeña contribución a la reforestación mundial, pero también en las comunidades locales, ya que son ellas las que cuidan de los árboles y disfrutan después de sus frutos”, indicó la empresa.

 

Te puede interesar: Nucle, primer plataforma de comercio electrónico para agricultores mexicanos

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.