Sección - Yo Influyo News - Mundo

Según expertos, la pandemia de COVID-19 puede traer más consecuencias ambientales negativas que positivas.
El COVID-19 es un virus anormal, pues además de ser altamente contagioso se adapta a todos los climas.
Los daños dejados por el COVID-19 requieren que gobiernos y sociedad trabajen en conjunto para recuperarse en diversos ámbitos, señala el PNUD.
Con la entrada en vigor del T-MEC se espera que se fortaleza la golpeada economía de México, EU y Canadá.
La Unión Europea restringió a diversos países, entre ellos México, para ser visitados, debido al alto riesgo de contagio de COVID-19.
En el mundo, 258 millones de niños y jóvenes quedaron fuera del sistema educativo, la pobreza fue el principal obstáculo para su acceso: UNESCO.
En el “Plan de respuesta humanitaria COVID-19 Ecuador”, de la ONU, además de haber estrategias sanitarias también se plantea la promoción del aborto.
Australia ya se recupera de los incendios vividos a principios de 2020; sin embargo, el cambio climático que el país y el mundo viven no tiene solución.
El COVID-19 es utilizado por ciberdelincuentes para defraudar a través de aplicaciones falsas.
Según la Organización Internacional del Trabajo, las comunidades indígenas son uno de los grupos más desprotegidos y vulnerables en medio de la pandemia.
El surgimiento de la pandemia de COVID-19 no va a transformar nada en la geopolítica, sólo va a acelerar choques que ya se veían venir desde hace meses.
El secretario general de la ONU alertó sobre el incremento de suicidios como consecuencia de la depresión y la ansiedad ocasionadas por el COVID-19.
La pobreza en América Latina se disparará alarmantemente como consecuencia de la pandemia, alertó la CEPAL.