Sección - Yo Influyo News - Mundo

La empresa ESET y el FBI alertaron de posibles ciberataques durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La revista The Lancet indicó que México es el país con más niños huérfanos debido a diversas situaciones relacionadas con la pandemia de COVID-19.
En 2021, las mujeres tendrán 25.4 puntos porcentuales menos de probabilidad de tener un empleo en comparación con los hombres, prevé un análisis de la OIT.
En siete días inician los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la ciudad anfitriona vive un estado de emergencia debido al umento de contagios por COVID-19.
Alrededor de 23 millones de niños en el mundo no recibieron las vacunas básicas en 2020, lo que podría generar la aparición de múltiples brotes de enfermedades.
René Bolio, presidente de la CMDH, aseguró que la actitud de López Obrador, respecto al conflicto en Cuba, es “irresponsable y demuestra su ignorancia”.
En 2020, 2 mil 300 millones de personas en el mundo sufrieron desnutrición, indicó un estudio elaborado por la ONU y otras organizaciones afiliadas.
Aunque ser registrado al nacer es un derecho, 237 millones de niños menores de 5 años en todo el mundo no tienen registro de nacimiento, indicó Unicef.
La pandemia aún no acaba y la OMS aseguró que faltan 17 mil millones de dólares para financiar vacunas, pruebas, equipos de protección y tratamientos.
De acuerdo con la comunidad científica, la variante Delta afecta más a jóvenes de entre 18 y 36 años que no hayan recibido ninguna dosis de vacuna.
La OMS indicó que la variante Delta es la que se transmite más rápido y llamó a la población a no relajar las medidas sanitarias contra el virus y sus variantes.
Human Rights First criticó la política de expulsión fronteriza de EUA contra inmigrantes por poner en riesgo a personas vulnerables que sólo buscan refugio.
La Universidad de Cádiz indicó que la basura más hallada en los mares son platos desechables, vasos plásticos, popotes, bolsas plásticas y envases de comida.