Sección - Yo Influyo News - Mundo

El surgimiento de la pandemia de COVID-19 no va a transformar nada en la geopolítica, sólo va a acelerar choques que ya se veían venir desde hace meses.
El secretario general de la ONU alertó sobre el incremento de suicidios como consecuencia de la depresión y la ansiedad ocasionadas por el COVID-19.
La pobreza en América Latina se disparará alarmantemente como consecuencia de la pandemia, alertó la CEPAL.
Las personas con menores niveles educativos serán las más vulnerables a la crisis económica que afecta al mundo por la pandemia del COVID-19.
Los sistemas cibernéticos han facilitado la comunicación ahora que casi nadie debe salir de casa, lo cual ha sido aprovechado por hackers para delinquir.
Salvaguardar la salud y la vida de las embarazadas y sus bebés es una prioridad ante el COVID-19.
Más de la tercera parte de quienes trabajan en la economía informal perderán su fuente de sustento; urgen medidas para apoyarlos: OIT.
Entre las lecciones que debemos aprender por el COVID-19, es que debemos involucrarnos en acciones concretas para mejorar nuestro entorno.
En medio de la pandemia de COVID-19 que vive el mundo, la OMS recalcó que se necesita invertir en personal de enfermería.
La falta de actividad puede ocasionar que se rompa la cadena de suministro de distribución en el mundo y generar una crisis alimentaria.
El Banco Mundial aseguró que enfermedades no transmisibles como la diabetes y la hipertensión, causadas por la obesidad, son una amenaza mundial.
En América Latina, 76.8% de personas pertenece a los estratos de ingresos bajo y medio-bajo y vive con un ingreso inferior a tres líneas de pobreza.
La OMS pide invertir en los sistemas de salud para prevenir enfermedades, y advierte que una pandemia podría poner de rodillas a la economía y a las naciones.