Sección - Yo Influyo News - Mundo

Tedros Adhanom, director de la OMS, indicó que los países no deberían confiarse en sus programas de vacunación y descuidar las medidas de seguridad.
Angela Merkel es un ejemplo de gobernante, pues tras 16 años de ser la canciller de Alemania nunca se vio envuelta en escándalos de corrupción.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, denunció la actitud de algunos países ricos que socavan el sistema de distribución de vacunas.
Estamos perdiendo terreno en la lucha por la confianza y, sin confianza, la vacuna anti-COVID-19 no servirá de nada: Unicef.
El COVID-19 no es el primer microbio que se relaciona con el comercio de consumo de animales vivos, también está la influenza aviar, gripe porcina y el MERS.
La participación de la mujeres en la economía en América Latina y el Caribe bajó de 62.5 por ciento en 2019 a 57.2 por ciento en 2020.
El Fondo Monetario Internacional consideró que el agravamiento del COVID-19 en Latinoamérica retrasará la recuperación económica en la región.
La proporción de menores víctimas de trata en el mundo se triplicó, mientras que la proporción de niños se multiplicó por cinco en los últimos 15 años: UNODC.
Un estudio del CCI menciona que el nacionalismo de vacunas anti-COVID-19 podría costar a los países ricos 4.5 billones de dólares.
Oxfam dio a conocer que sólo el 14% de la población mundial ha comprado más de la mitad del suministro de las principales vacunas anti-COVID-19.
El Congreso Nacional de Honduras refrendó en su Constitución la defensa de la vida desde el momento de la concepción, lo que enojó a la ONU.
La OIT previó una recuperación del empleo, pero será lenta, desigual e incierta si las políticas no se centran en las personas.
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados hizo un llamado a los países del mundo para incluir a los refugiados en las campañas de vacunación.