Sección - Yo Influyo News - Mundo

El CCE hizo un llamado a promover la inversión en el sector energético para acelerar la transición a energías más limpias con operaciones y empleos sostenibles.
La encuesta Hogar Feliz arrojó que los mexicanos que son dueños de alguna propiedad son más felices que quienes rentan casa o departamento.
Según Ecolab, una persona llega a utilizar 1.5 litros de agua en cada lavado de manos, lo que es 83% más de lo necesario.
Luego del incumplimiento de procesos legales y detener su verificación, la OMS anunció que a finales de 2021 se podría aprobar la vacuna Sputnik V.
Los niños se han convertido en los principales influenciadores en los hogares convirtiendo a sus padres en compradores ecológicos, señala un estudio de Kantar.
Para responder a los problemas inmediatos en el mercado laboral mundial, se necesitan inyectar estímulos fiscales de al menos 982 mil millones de dólares: ONU.
De acuerdo con la organización Save the Children, los niños nacidos en 2020 vivirán siete veces más olas de calor que sus abuelos y múltiples desastres naturales.
La OMS recomendó el uso de los medicamentos casirivimab e imdevimab, en casos de alto riesgo de hospitalización y entre ciudadanos vulnerables.
El mundo nunca ha estado más amenazado y dividido que hoy, advirtió el secretario general de la ONU al “hacer sonar una alarma” para actuar en unidad.
La masificación del comercio electrónico hace que no sea más un canal del futuro, sino una realidad en América Latina, muestra un estudio de la consultora Kantar.
Si los planes de vacunación continúan como hasta el momento, para marzo de 2022 la pandemia podría estar controlada, aseguró María Neira de la OMS.
Cada año ha habido más de 3,500 muertes que se relacionan directamente con la contaminación generada por los incendios forestales, según un estudio de Australia.
La revista médica Science Translational Medicine reportó que científicos en EUA crearon un láser que identifica y destruye células cancerígenas.