Sección - Yo Influyo News - México

La pérdida de un ser querido siempre es dolorosa, pero hay recomendaciones que ayudan a enfrentarla, sobre todo, en el caso de niños y adolescentes.
A raíz del confinamiento por la pandemia, se encienden las alarmas de un posible aumento en la obesidad infantil, de acuerdo con académica de la UNAM.
En el mundo se incrementó el uso de la internet, lo que implica una mayor intoxicación digital del ser humano.
En México, 800 niños viven en centros penitenciarios con sus madres y aunque no cometieron ningún delito, cumplen una condena ajena que los afecta y no permite su desarrollo.
En México no existe un seguro de pérdida de empleo por lo que miles de personas continúan en el desamparo.
En México han fallecido 192 niñas, niños y adolescentes por complicaciones relacionadas con COVID-19.
En persona, por teléfono o internet, los fraudes se han intensificado con la pandemia de COVID-19.
La Coparmex y la UIF se comprometieron a sumar esfuerzos para prevenir y combatir el lavado de dinero.
Más de la mitad del total de padres de familia dijeron no estar preparados para el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021, el cual será a distancia.
Elementos del Ejército también se harán cargo de la construcción de las nuevas sucursales del Banco del Bienestar y de la adquisición de cajeros automáticos.
#DonaDespensas y #YoQuieroTrabajar trabajan para ayudar a los mexicanos afectados económicamente por la pandemia y les dan la mano para salir adelante.
México Evalúa propone a las autoridades que se generen nuevas estadísticas criminales a partir de los reportes policiales y del 911.
Del giro escolar, las papelerías son de los negocios más afectados por la pandemia; millones de pesos en ventas de artículos escolares para el regreso a clases están en riesgo.