Sección - Yo Influyo News - México

Hay niños y adolescentes que crecen y se desarrollan en instituciones infantiles; en ocasiones, su derecho a vivir en familia nunca se ejerce.
La asignación de recursos federales a programas de financiamiento habitacional beneficiaría a trabajadores formales y ayudaría a reactivar la industria de la construcción.
Según el informe del Semáforo Delictivo, en la Ciudad de México han disminuido algunos índices delictivos; sin embargo, homicidio y extorsión han aumentado.
Para agilizar la búsqueda de personas desaparecidas, en Jalisco se ha creado un sitio web para consultar el registro de cadáveres.
Un niño que se perciba como niña, y viceversa, podría cambiar su identidad sexual con sólo asistir al Registro Civil, proponen diputados de Morena.
Cuando compramos, debemos poner atención, pues no todo es lo que parece; como las bolsas reutilizables que están lejos de cuidar al planeta.
Napoleón Gómez Urrutia pretende modificar la ley para eliminar el ‘outsourcing”; hacerlo produciría impactos económicos, laborales y de comercio: especialistas.
La Cumbre de Nairobi se caracterizó por abordar el tema del aborto; la mayoría de los participantes eran promotores de la agenda de muerte.
A partir de 2020 Grupo Bimbo tendrá más vehículos eléctricos para distribuir sus productos en las tienditas de varias ciudades del país.
La Auditoría Superior de la Federación halló irregularidades en las compras del ISSSTE, expertos aseguran que el sindicato está involucrado en la corrupción.
Líderes chiapanecos se preocupan por su comunidad y proponen alternativas para combatir desigualdades en educación, inclusión y desarrollo regional sustentable.
La popular cervecería Heineken se pone la camiseta por el planeta y ahora sus refrigeradores serán totalmente reciclabes y sustentables.
Por ignorancia y falta de interés, miles de padres han decidido no aplicar vacunas a sus hijos y los han expuesto a virus que podrían ser mortales.