Sección - Yo Influyo News - México

Los mexicanos dejaron evidencia de que rechazan el aborto y favorecen la vida de los bebés no nacidos.
Con miedo, tiangueros continuan instalándose para vender sus productos y ganar un poco de dinero para mantener a sus familias.
Por una aplastante mayoría, el Congreso de SLP desechó por improcedente, modificar el Código Penal y la Ley estatal de Salud que favorecía el aborto.
Es posible cuidar el medio ambiente desde casa en la cuarentena. Conoce los consejos de la ambientalista Angélica Martínez.
Coparmex advirtió que de seguir sin una estrategia económica efectiva el desempleo podría llegar a 1.3 millones de desempleos.
Sembrando un nuevo México crea un puente entre quienes necesitan ayuda y quienes quieren darla, para enfrentar la crisis que se vive a causa del COVID-19.
Dona Despensas, para ayudar a las millones de familias que han perdido sus ingresos y no pueden alimentarse.
Es altamente probable que, por el momento, no se cuente con información suficiente para iniciar el levantamiento de las medidas preventivas de contagio.
Como una alternativa para protegerse de la inseguridad, que cada vez es mayor en la capital del país, la Coparmex CDMX instalará botones de pánico en empresas.
La campaña Fuerza Familias trabaja para prevenir la violencia intrafamiliar provocada por la tensión y el estrés a causa de la cuarentena por COVID-19.
Al menos 30 mil millones de dólares están en riesgo por el acuerdo unilateral sobre energía, señala el CCE.
Está comprobado que, cuando los trabajadores equilibran su vida familiar con la laboral, hay mejores resultados en ambos aspectos; se genera un ganar-ganar.
Para instrumentar acciones eficaces para detener la pérdida de empleos y ayudar a la recuperación de las pymes, el gobierno debe escuchar propuestas.