Se manifiestan contra el aborto fuera de la Cámara de Diputados

Por una educación sexual integral en nuestro país que impida el derramamiento de sangre inocente por el aborto, señalaron manifestantes fuera de la Cámara de Diputados.


México a favor de la vida y la familia


Integrantes de la Campaña 40 días por la Vida y personas representantes de diversos estados como Tabasco, Cancún, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Chiapas se dieron cita este 5 de febrero frente a la Cámara de Diputados para manifestarse en contra de la aprobación del aborto y la ideología de género.

Los manifestantes por medio de mantas y cartulinas expresaron su desacuerdo con las iniciativas presentadas en el Congreso de la Unión para legalizar el aborto a nivel federal insistiendo que esto es el asesinato de un ser humano indefenso y asegurando que hoy en día existen distintas alternativas para evitar esta desgracia.

“Estamos a favor de la vida, México defiende la vida, Sí a la vida”, estas fueron las frases que gritaban frente a la Cámara baja, y que iban intercalando con rezos y cánticos.

Lidia Morelia Garza, quien participara en esta manifestación, declaró que “respetar a la vida, la familia y la identidad de género que nos ha dado Dios desde el nacimiento es el principal objetivo de esta manifestación”. Señaló también que “el derramamiento de sangre (por el aborto) es parte del porqué estamos mal en nuestro país.

Por su parte, Minerva Doroteo Barrera, también presente en la protesta comentó para YoInfluyo.com que ella corrió el riesgo de ser abortada por recomendación del médico que atendió a su madre. Ante tal experiencia ella está convencida que “el aborto es algo incorrecto y significa sin lugar a duda la muerte de un ser humano”. Aprovechó para agradecer a su mamá por haber evitado que la abortaran.

El desacuerdo con la ideología de género fue otro de los motivos de la manifestación. Al respecto los manifestantes exigían que en las escuelas no se fomentara dicha ideología que confunde a los niños y jóvenes. Insistían en que México no debe educar a sus niños para que en cualquier momento de su vida “decidan cambiar de sexo”.

Te puede interesar: La Vida por Delante; movimiento que ayudará a mujeres con embarazo inesperado

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.