Sección - Yo Influyo News - Medio ambiente

La aplicación Nucle le permite a los agricultores mexicanos comprar y vender todo tipo de productos que se necesiten en la industria agrícola.
La marca de ropa mexicana Sentient lanzó la campaña Operación Jaguar para apoyar la preservación del felino en México.
El metano es un gas de efecto invernadero extremadamente poderoso, responsable de aproximadamente 30% del calentamiento global.
De acuerdo con la OMS, la contaminación en el aire provoca el 23% de las muertes en el mundo y en 2020 causó el deceso de 6.67 millones de personas.
La Conagua exhortó a los usuarios de aguas y las autoridades de los tres órdenes de gobierno a hacer un uso más eficiente del agua para evitar desperdicios.
Asociaciones denunciaron que Farmacias del Ahorro ha obstaculizado la investigación en su contra por la tala de más de mil 800 árboles.
Asociaciones ambientales mexicanas crearon capacitaciones gratuitas de educación ambiental para políticos y candidatos, pero no han obtenido respuestas ni participación.
Los desechos plásticos, como el cubrebocas, que llegan al mar han generado microplástico, el cual ha afectado los ecosistemas marinos.
Según expertos, el crecimiento en Ciudad de México y la urbanización han afectado la distribución y abastecimiento de agua potable en la capital.
Ecolab, empresa en servicios de agua, realizó el evento Huerto en Casa para promover la siembra de alimentos en casa y concientizar sobre cuidado del agua.
En el marco del Día Mundial del Agua, Cerveza Indio lanzó la campaña México Verde para plantar 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, Monterrey.
A mitad de una pandemia, el Sistema Cutzamala, que abastece de agua a Ciudad de México y Estado de México, vive su peor sequía en 25 años.
Los beneficios de transitar a energías renovables impactarán de manera positiva en el cambio climático.