Sección - Yo Influyo News - Medio ambiente

Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos; sin embargo, las nuevas generaciones están más preocupadas por la crisis ambiental.
Heineken México se ha comprometido a reciclar los vasos que se utilicen en conciertos y con esa acción reafirma su compromiso con el cuidado del planeta.
Grupo Bimbo anunció que la famosa pastelería El Globo eliminara las bolsas de plástico de todas sus tiendas, reafirmando su compromiso con el planeta.
‘NaturaLista’ es una red social en la que amantes de la naturaleza pueden interactuar y compartir lo que les apasiona: las plantas y los animales.
Aunque existen rumores que ponen en duda el cambio climático, los datos no mienten y la tierra atraviesa una grave crisis climática que amenaza la vida natural.
Cuando compramos, debemos poner atención, pues no todo es lo que parece; como las bolsas reutilizables que están lejos de cuidar al planeta.
La popular cervecería Heineken se pone la camiseta por el planeta y ahora sus refrigeradores serán totalmente reciclabes y sustentables.
Millones de llantas acaban en basureros mexicanos y el mexicano Israel Antonio Briseño encontró la solución para reciclar ese material, sumamente contaminante.
México se ha colocado como uno de los países más contaminados de América Latina, pero, al parecer, a los mexicanos les tiene sin cuidado la crisis ambiental.
Mientras las grandes empresas de telefonía celular se enriquecen, el planeta Tierra sufre las consecuencias que esa industria deja.
El horario de verano causa debate: algunos dicen que no tiene efecto, pero sí se han reducido las emisiones de uno de los contaminantes más peligrosos.
Las colillas de cigarro causan daño a nuestra salud y al medio ambiente, pues las sustancias tóxicas que contienen envenenan y matan a todo ser vivo.
SIGNIS convoca a sus miembros a poner sus herramientas y talentos comunicativos a disposición de personajes que colaboren en la protección del medio ambiente.