Sección - Yo Influyo News - Medio ambiente

La Sedema de Ciudad de México informó que en lo que resta de 2022 se crearán 200 jardines polinizadores en varias alcaldías de la capital.
Tempur-Sealy y Probosque reforestaron zonas del municipio de Xalatlaco, Estado de México, plantando 3,000 árboles con la ayuda de 500 voluntarios.
En el mar Caribe distintas especies de coral corren el riesgo de desaparecer toda vez que padecen una enfermedad letal.
Los últimos viernes de mes a las 8 a.m., la Sedema invitó a los capitalinos a hacer caminatas en Áreas Naturales Protegidas de Ciudad de México.
Los científicos de la UNAM aseguraron que las larvas ayudarán a analizar si las bolsas biodegradables y compostables cumplen su función en 3 meses.
El libro ¿Qué pasa con los envases de Tetra Pak? enseña a los niños el proceso de reciclaje de envases y la importancia de darle un segundo uso a esos materiales.
Bosques & Co es la iniciativa para que empresas que producen bienes y servicios a partir de recursos naturales, puedan mejorar su modelo de negocio.
Sedema informó que el nuevo ahuehuete continúa en un proceso de adaptación, luego de que fue plantado en la glorieta de Reforma el pasado 5 de junio.
Para concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado de las áreas naturales protegidas, UNAM y Sedema brindarán talleres ambientales a los ciudadanos.
Por segunda ocasión, Ciudad de México ganó el One Planet City Challenge por reducir los gases contaminantes y superar a países como Francia y Japón.
De no implementarse medidas radicales, los desechos plásticos aumentarán de 353 millones de toneladas en 2019 a mil 14 millones de toneladas en 2060: OCDE.
Para reducir el daño a la Tierra, la industria debe volverse sostenible y aunque puede ser complicado, se puede lograr con innovación y tecnología.
Shuan Shuan y Xin Xin, pandas gigantes del Zoológico de Chapultepec, cumplen años y en su honor habrá una exposición de dibujos. Conoce las bases.