Sección - Yo Influyo News - Medio ambiente

Directores y productores de televisión han comenzado la lucha contra la crisis ambiental; estos documentales lo demuestran.
El cuidado del medio ambiente requiere de un cambio en tu estilo de vida y hay alternativas en los productos para la higiene personal.
Según el meteorólogo Jaime Albarrán para este año se prevén 19 ciclones tropicales en el océano Pacífico y 14 en el Atlántico.
La crisis que el planeta vive nos obliga a actuar y trabajar por salvar la vida natural; con estas iniciativas podrás empezar a hacerlo.
La economía circular es la esperanza del planeta, pues su función consiste en no generar basura y reutilizar cada recurso.
El unicel no sólo contamina el medio ambiente, también daña nuestra salud; sin embargo, estudiantes de la UNAM han creado una solución para ese problema.
El aumento de sargazo afecta a las principales zonas turísticas del país y ha cobrado la vida de cientos de animales marinos.
La fuga de 3 mil litros de ácido sulfúrico, que causó la empresa Grupo México, ha cobrado la vida de diversas especies de las costas del Mar de Cortés.
Salvar al mundo y contribuir con el cuidado del medio ambiente es tarea de todos e implica cambios profundos en nuestro estilo de vida.
La cantidad de desechos plásticos que hay en el océano y en las playas ha llegado a números alarmantes; movimientos como Desplastifícate quieren contrarrestar esa realidad.
La ONU afirmó que la humanidad tiene hasta 2030 para salvar al planeta de una catástrofe global; así que tus acciones pueden marcar la diferencia.
Los desechos plásticos están acabando con el planeta y México ya ha iniciado el cambio para detener este problema.
A pesar de que en México tiene 653 acuíferos y una cobertura del 92.5% de agua potable, el 40% se desperdicia en fugas de tuberías y 106 acuíferos están sobrexplotados.