Sección - Yo Influyo News - Ciencia y Tecnología

México fue reconocido a nivel mundial por trabajar para innovar los cultivos del maíz, sin afectar al medio ambiente y pensando en los agricultores.
La pandemia de COVID-19 ha dejado en claro que la preservación digital y el campo informático son vitales para el futuro y las nuevas generaciones.
Cinco estudiantes de México y una de India, desarrollaron la aplicación Immun, ganadora en el concurso MIT COVID-19 Challenge.
La iniciativa Grants4AG, de Bayer, busca proyectos que innoven científica o tecnológicamente en materia agrícola y premiará a los mejores trabajos.
En persona, por teléfono o internet, los fraudes se han intensificado con la pandemia de COVID-19.
Con el éxito de la misión espacial del AztechSat-1 la UPAEP es punta de lanza en el desarrollo espacial mexicano a nivel académico.
Dentro de cinco años las ambiciones tecnológicas de China podrían exceder a las de los Estados Unidos.
Una de las últimas tendencias para comenzar un negocio online es hacerlo bajo el modelo de dropshipping.
MapInfo es la aplicación que permite que los empresarios se preparen si planean hacer negocios o inversiones en zonas propensas a desastres o con inseguridad.
Jóvenes estudiantes del Tecnológico Nacional de México se convirtieron en finalistas del concurso internacional organizado por la NASA.
Luego de tres días de viaje espacial, el AztechSat-1, nanosatélite fabricado por estudiantes de la UPAEP, llegó a la Estación Espacial Internacional.
Estudiantes mexicanos de la UPAEP desarrollaron el primer nanosatélite mexicano, llamado AztechSat-1, que se lanzará al espacio el 4 de diciembre,
El paso al ‘streaming’ y la consolidación de la empresa Netflix derribó a Blockbuster. Hoy, Disney+ amenaza con desplazar a Netflix.