Con el éxito de la misión espacial del AztechSat-1 la UPAEP es punta de lanza en el desarrollo espacial mexicano a nivel académico.
Dentro de cinco años las ambiciones tecnológicas de China podrían exceder a las de los Estados Unidos.
Una de las últimas tendencias para comenzar un negocio online es hacerlo bajo el modelo de dropshipping.
MapInfo es la aplicación que permite que los empresarios se preparen si planean hacer negocios o inversiones en zonas propensas a desastres o con inseguridad.
Jóvenes estudiantes del Tecnológico Nacional de México se convirtieron en finalistas del concurso internacional organizado por la NASA.
Luego de tres días de viaje espacial, el AztechSat-1, nanosatélite fabricado por estudiantes de la UPAEP, llegó a la Estación Espacial Internacional.
Estudiantes mexicanos de la UPAEP desarrollaron el primer nanosatélite mexicano, llamado AztechSat-1, que se lanzará al espacio el 4 de diciembre,
El paso al ‘streaming’ y la consolidación de la empresa Netflix derribó a Blockbuster. Hoy, Disney+ amenaza con desplazar a Netflix.
¿Planeas convertirte en youtuber o editor de videos profesional? Pues aquí puedes encontrar 8 sitios que te ofrecen edición gratuita y de calidad para lograrlo.
En Change.org, más de 11 300 ciudadanos rechazan la reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología propuesta hecha por Ana Lilia Rivera, senadora de Morena.
La AMC informó que depende del financiamiento que le proporciona el Conacyt, pero debido a la llegada de la nueva administración los trámites de financiamiento se han retrasado, ocasionando que la academia pare sus operaciones.