Sección - Yo Influyo News - Ciencia y Tecnología

La UNAM trabajará con Cuba y Alemania para crear un centro de preparación de profesionales contra futuras pandemias o epidemias.
El virus no causa problemas en el funcionamiento ni en la lógica del aparato, pero si otro dispositivo está demasiado cerca, puede contagiarse.
La nueva normalidad, causada por la pandemia de COVID-19, ocasionó que en el mundo exista una escasez de chips, lo que afecta al campo de la tecnología.
Los científicos que investigan vacunas y curas necesitan saber la forma de las moléculas. Si lo ven en 3D, es más fácil saber cómo funciona, explicó Peter Mindek.
México fue reconocido a nivel mundial por trabajar para innovar los cultivos del maíz, sin afectar al medio ambiente y pensando en los agricultores.
La pandemia de COVID-19 ha dejado en claro que la preservación digital y el campo informático son vitales para el futuro y las nuevas generaciones.
Cinco estudiantes de México y una de India, desarrollaron la aplicación Immun, ganadora en el concurso MIT COVID-19 Challenge.
La iniciativa Grants4AG, de Bayer, busca proyectos que innoven científica o tecnológicamente en materia agrícola y premiará a los mejores trabajos.
En persona, por teléfono o internet, los fraudes se han intensificado con la pandemia de COVID-19.
Con el éxito de la misión espacial del AztechSat-1 la UPAEP es punta de lanza en el desarrollo espacial mexicano a nivel académico.
Dentro de cinco años las ambiciones tecnológicas de China podrían exceder a las de los Estados Unidos.
Una de las últimas tendencias para comenzar un negocio online es hacerlo bajo el modelo de dropshipping.
MapInfo es la aplicación que permite que los empresarios se preparen si planean hacer negocios o inversiones en zonas propensas a desastres o con inseguridad.