Sección - Yo Influyo News - Ciencia y Tecnología

De acuerdo con el Imco, en México sólo 3 de cada 10 mujeres deciden estudiar alguna carrera relacionada con ciencia, ingeniería o matemáticas.
El Laboratorio Nacional de Vacunas será el primero en su tipo en el país en el cual se van a desarrollar diferentes tipos de vacunas para enfrentar futuras pandemias.
La Semana Mundial del Cerebro es celebrada cada mes de marzo desde hace 26 años para hacer conciencia de que el cerebro es un órgano que se debe cuidar y ejercitar.
Según la iniciativa Epic Queen, la adopción de las ciencias en edades tempranas contribuye al desarrollo de mujeres más preparadas, más resilientes y productivas.
Sansui es una empresa japonesa de equipos de audio y video, fundada en 1947 por un vendedor de repuestos de radio, en Tokio.
Emilia Beyer, directora de Universum, aseguró que el museo busca que niñas metan las manos en las ciencias y sean protagonistas del desarrollo tecnológico.
UPAEP gana concurso espacial y por segunda vez podrá trabajar con la ONU e instituciones espaciales internacionales, para poner en órbita el nanosatélite Gxiba-1.
Horizontec es una empresa que tiene en su haber la manufactura del primer avión hecho en Guanajuato: el avión biplaza Halcón 1.
En el país casi dos tercios (64%) de las organizaciones no tienen las habilidades necesarias para implementar su estrategia de transformación digital.
La UNAM participa en un programa de observación de galaxias, conocido como MaNGA, junto a países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, entre otros.
Con esta herramienta tecnológica puede visualizarse en un mapa el desplazamiento de la usuaria durante cinco horas mediante un dispositivo rastreador.
Casi un millón de toneladas de esta macroalga llega al año al Golfo de México proveniente del Mar de los Sargazos en el Océano Atlántico.
Sabiendo para qué se las necesita y qué uso se les va a dar, es muy fácil conseguir tablets baratas y buenas.