Sección - Yo Influyo News - Educación

El IPN anunció que dará apoyos económicos a estudiantes de escasos recursos y se les entregarán 400 pesos para internet.
UNICEF recomienda atender a la primera infancia, ya que es la mejor manera de romper los ciclos intergeneracionales de desigualdad y pobreza.
Datos de la encuesta de la Mejoredu, el 51.4% de los niños de educación básica está aburrido de las actividades en línea y del programa Aprende en Casa.
La Alianza por la Educación pidió al Senado de la República no permitir que la reforma de la Ley General de Educación Superior se vea manipulada por intereses distintos.
La campaña “Súbete a este ciclo escolar” alienta a estudiantes y padres de familia a no abandonar estudios de niños y jóvenes, pese a las complicaciones de las clases en línea.
El Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) beneficia a 3.6 millones de niñas, niños y adolescentes, el cual está por desaparecer del PPEF-2021.
Aunque IPN inició clases y miles de alumnos retomaron su educación, para otros miles, las cosas no son tan sencillas pues no tienen equipos de cómputo ni internet.
Te damos toda la información relevante sobre este examen de admisión para educación superior.
En México urge reducir la brecha digital para que estudiantes cuenten con mayor acceso a internet y a equipos de cómputo.
UNAM informó que comprará cerca de 20 mil tabletas, que serán entregadas a la población estudiantil que provenga de familias con problemas económicos.
Hoy miles de alumnos de la UNAM regresan a clases; sin embargo, no todos los alumnos tienen las condiciones adecuadas para retomar sus estudios.
Mexicanos Primero advirtió de un recorte en el presupuesto para la educación y la desaparición de programas educativos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2021.
Alpes dio conocer que 40% de los plantes de educación superior privada, donde se atiende a 470 mil estudiantes, están en riesgo de cerrar sus puertas por la crisis económica.