La diferencia entre los niños con cáncer que reciben tratamiento y los que no, es que los papás de los primeros promovieron un amparo.
Infografía Coronavirus
La NOM 051 sobre etiquetado de alimentos y bebidas ha sido un paso fundamental en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad en México: Unicef.
La obesidad es uno de los problemas de salud pública más graves en la actualidad.
México tiene graves problemas de obesidad y diabetes, y la poca información nutrimental de los etiquetados de comida contribuye a que la gente no sepa qué consume.
La Auditoría Superior de la Federación halló irregularidades en las compras del ISSSTE, expertos aseguran que el sindicato está involucrado en la corrupción.
Por ignorancia y falta de interés, miles de padres han decidido no aplicar vacunas a sus hijos y los han expuesto a virus que podrían ser mortales.
La diabetes es una enfermedad que necesita tratamiento médico diario; sin embargo, hay muchos diabéticos que no tienen acceso a la insulina.
Los mexicanos no tienen información suficiente sobre la donación de órganos; las negaciones se atribuyen a motivos de creencias, legalidad y ética.
En la última década, el debate sobre el consumo de lácteos y su alcance nutricional ha tomado relevancia. En 10 años, el consumo mundial ha bajado 20%
Debido a la intensa publicidad, millones de mexicanos han hecho de lado la comida saludable y prefieran alimentos poco sanos, como las sopas instantáneas.
El cáncer de mama se lleva la vida de miles de mujeres en México. No permitamos que esto siga pasando y promovamos la autoexploración y los diagnósticos a tiempo.
México vive en los extremos contrarios de la alimentación, los mexicanos están malnutridos o desnutridos y padecen sobrepeso u obesidad.