Árbol por Árbol, la campaña que recibe pinos de Navidad para hacerlos abono

Entre las plantas que se entregan a los ciudadanos a cambio de sus pinos navideños, se encuentran árboles de chabacano, manzano, ciruelo, mezquite, grevillea, zarzamora, sedo rojo, rueda de pingüel y oreja de burro.



Del 2 de enero al 6 de febrero, la alcaldía Gustavo A. Madero pondrá en marcha el programa Árbol por Árbol en el que se aceptarán pinos que se utilizaron en épocas decembrinas, para convertirlos en abono natural. A cambio, a las personas que lleven su pino Navideño, se les entregará una planta de ornato o árboles frutales.

Árbol por Árbol invita a los ciudadanos de la alcaldía y alcaldías vecinas a participar, desechar correctamente los pinos utilizados en Navidad y darles un segundo uso, convirtiéndolos en mulch, un abono natural lleno de nutrientes que será utilizado en las áreas verdes de la demarcación.

De acuerdo con información de la alcaldía, se han recibido más de 630 árboles de Navidad y entre las plantas que se entregan a los ciudadanos se encuentran árboles de chabacano, manzano, ciruelo, mezquite, grevillea, zarzamora, sedo rojo, rueda de pingüel y oreja de burro.

Por otro lado, los centros de acopio donde se reciben los árboles de Navidad son cuatro y se ubican en las siguientes direcciones:

· Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicada en calle 5 de febrero s/n, colonia Villa Gustavo A. Madero.
· Entrada principal del Deportivo Hermanos Galeana, localizada en avenida José Loreto Fabela #190, colonia San Juan de Aragón 7° sección.
· Entrada principal del Deportivo Miguel Alemán, que se encuentra en calle Lindavista s/n, colonia Lindavista.
· Inmediaciones del Walmart Eduardo Molina, que está en calzada San Juan de Aragón #516, colonia DM Nacional.

Los horarios en los que se reciben árboles en todos los centros de acopio son: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Te puede interesar: La crisis climática y social son los principales riesgos para el mundo en 2022

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.