En apoyo al cuidado del agua, Cerveza Indio lanza campaña de reforestación

José Antonio Lie, de Heineken, indicó que la campaña México Verde cuenta con una alianza entre Indio, el Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey (FAMM) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor).



Cerveza Indio lanzó la campaña México Verde en el marco del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, con la intención de reforestar más de 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, Monterrey, como parte de la estrategia de sustentabilidad de Heineken México y su compromiso con el cuidado del medio ambiente. La embajadora de la campaña México Verde será la actriz y cantante Ximena Sariñana.

“En Cerveza Indio hemos abrazado la estrategia de sustentabilidad de Heineken México y sumamos el poder de nuestra marca para seguir generando conciencia sobre el cuidado del agua”, destacó José Antonio Lie, director de marcas en Heineken México, y aseguró que la sustentabilidad ha sido parte del ADN de la empresa por más de 130 años.

José Antonio Lie indicó que la campaña México Verde cuenta con una alianza entre Indio, el Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey (FAMM) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor). Además, detalló que Sariñana fue elegida como representante de la campaña debido a su trabajo constante por el medio ambiente. La campaña será difundida en redes sociales.

“Tenemos presente que el agua es nuestro insumo más importante. De ahí la necesidad de plantar árboles, pues con ello ayudamos a que esta cumpla con su ciclo de forma natural”, destacó el director de marcas de Heineken México y subrayó que el agua debe llegar a los mantos acuíferos que desembocan en lagos o ríos en beneficio del medio ambiente.

Puedes visitar la página de Indio www.indio.com.mx para conocer más información de la campaña México Verde.

 

Te puede interesar: Hoy, más que nunca, es vital que restaurantes cuiden su higiene: Ecolab

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.