Tablets baratas: descubre cuáles son las mejores alternativas

Sabiendo para qué se las necesita y qué uso se les va a dar, es muy fácil conseguir tablets baratas y buenas.



Sabiendo para qué se las necesita y qué uso se les va a dar, es muy fácil conseguir tablets baratas y buenas. El secreto está en saber identificar cuáles funciones priorizar y que otras sacrificar por más que resulten muy atractivas.

La idea es encontrar distintas opciones de tablets baratas, diferentes marcas y características, con el fin de tener un amplio abanico del cual poder elegir. Siempre priorizando que ofrezcan una buena relación precio calidad, con el propósito de comprar una excelente herramienta al más bajo precio.

4 tablets buenas, bonitas y baratas

Al elegir las mejores alternativas siempre se debe de tener en cuenta la calidad y la tecnología en relación con el precio. Es mejor hacer un pequeño esfuerzo y comprar un modelo más avanzado a sacrificar ciertas características que resultan indispensables para lograr una buena experiencia al momento de usarlas.

Cabe destacar que es fácil encontrar tablets baratas en Coppel, una tienda en donde además de ofrecer una gran variedad, ofrece precios muy bajos y posibilidades de pago que resultan muy atractivas, como ofertas, meses sin intereses y grandes descuentos.

1. Tablet Huawei Mate Pad T Kids con una pantalla de 8″ y 16 GB

Si se busca una tablet para niñas barata, esta es una gran alternativa. La nueva tablet Huawei Mate Pad T8 con 16 GB de memoria interna está pensada para que los niños y niñas puedan jugar, aprender, dibujar y explorar.

Viene con una pequeña pluma especialmente diseñada para los dedos pequeños de los niños, la cual se puede guardar de forma segura en la ranura del estuche.

Esta tablet con pantalla IPS de 8″ viene con una funda de silicón que se adapta muy bien a las manos pequeñas.

Cuenta con el sistema operativo Emui 10.0.1 y procesador Octa Core de 2.0 ghz que agilizan el equipo para utilizar varias apps al mismo tiempo de manera fluida.

2. Tablet Lenovo ZA6W0055MX con pantalla de 10.1″ y 32 GB de memoria

Se trata de una alternativa con una pantalla de 10.1” con una resolución de 1280 x 800 IPS. Es el tamaño ideal para realizar todo tipo de actividades sin tener que estar forzando la vista.

Cuenta con una memoria interna de 32 GB y memoria RAM de 2 GB. Está equipada con sistema operativo Android 10 y un procesador p22t tab oc de 2.3 ghz de 64 bits.

Tiene una cámara frontal de 5.0 mp y una trasera de 8.0 mp. Ofrece conexión Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

3. Tablet Alcatel 8092K con pantalla de 10″ y 32 GB de memoria interna

Esta tablet se diferencia del resto ya que incluye teclado para que sea más sencillo escribir. Además, viene con un folder case que permite mantenerla resguardada y protegerla de posibles golpes.

Es un dispositivo que tiene pantalla de 10″ con tecnología HD y multi-touch, asimismo dispone de cámara frontal y trasera con 5 MP.

Cuenta con sistema operativo Android 10 y procesador Quad Core 1.3ghz, por lo que ofrece un excelente rendimiento.

 

4. Tablet Samsung Galaxy Tab A7 SM-T500NZAEMXO con pantalla de 10.4″ y 64GB de memoria

Su pantalla de 10.4″ ofrece una resolución de 2000 x 1200 píxeles, mientras que sus cuatro bocinas Dolby Atmos con tecnología surround ofrecen una excelente calidad de sonido. Esto en conjunto hace que el usuario tenga una experiencia de uso única.

Está equipada con un rápido procesador octa-core de 1.8 ghz y una RAM de 3 GB y cuenta con un sistema operativo Android.

Tiene una memoria interna de 64 GB para guardar toda la información que sea necesaria. Cuenta con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP para crear fotos fantásticas con gran calidad.

 

Te puede interesar: “Donando se alegran los corazones”, la campaña que alimentará a miles de mexicanos 

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.