Construyamos el futuro de México juntos

Se encontrarán en el mismo espacio las autoras de los libros Disciplina con amor y Huérfanos digitales, así como un competidor internacional de esquí.


 Espacio de diálogo educativo


¿Qué futuro le espera a México? Pues en gran medida el que generemos los ciudadanos y es mejor que trabajemos juntos por nuestro país, el hogar de nuestros hijos.

Los mexicanos somos diferentes, pero todos podemos aportar algo relevante para nuestra comunidad, lo cual queda reflejado a través de los perfiles que impartirán sendas conferencias magistrales en el Congreso Kipling, al que convoca esta comunidad educativa con el objetivo de brindar herramientas con las cuales abrazar, encaminar y enfrentar nuestro mañana personal y social, desde ahora.

Esta edición del Congreso Kipling lleva por título “Construyendo nuestro futuro juntos”. Los expositores invitados son Rosa Barocio, autora del libro Disciplina con amor, quien hablará sobre la importancia del vínculo afectivo al educar; Alejandra Corona, investigadora de la Universidad Iberoamericana y autora del texto Huérfanos digitales, ella explicará las consecuencias de ignorar a los hijos por las redes sociales; así como Arly Velásquez quien contará su experiencia de recuperación tras perder la movilidad de las piernas y que hoy compite en monoesquí.

El congreso se desarrollará el próximo martes 12 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la institución educativa Kipling Esmeralda ubicada en Avenida Parque de los Ciervos # 1 Hacienda de Valle Escondido, Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Para mayores informes y compra de boletos comunicarse vía Whatsapp al 55 1849 8846, 55 2323 1266 o escribir a la siguiente dirección electrónica apf@kiplingesmeralda.edu.mx. Los accesos tienen un costo de 150 pesos y la invitación está abierta a todo público.

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.