“¡Ve con estilo! Y protege tu vista”, la campaña que ofrece lentes a bajo costo

Salud Digna indicó que durante marzo, la radiación expedida por el sol y los rayos UV son muy intensos y recalcó que los usuarios con lentes se enfrentan constantemente a ese problema que daña la superficie del ojo.



Con el objetivo de reducir los daños a la vista causados por la radiación y promover la salud visual, Salud Digna, asociación civil con programas de salud familiar, lanzó la campaña “¡Ve con estilo! Y protege tu vista” con la que ofrecerán lentes con protección solar incluida a costos accesibles al alcance de todos.

Salud Digna indicó que durante marzo, la radiación expedida por el sol y los rayos UV son muy intensos y recalcó que los usuarios con lentes se enfrentan constantemente a ese problema que daña la superficie del ojo, la córnea y el cristalino, llegando a provocar algunos problemas como cataratas, degeneración macular, entre otros.

Los lentes de sol graduados son más que un accesorio de moda; también son un apoyo para ayudar con síntomas como la sensibilidad a la luz, el deslumbramiento y los halos de luz que se presentan con algunos padecimientos de la vista.

“Buscamos convertir los lentes de sol graduados y polarizados, en una herramienta vital en el día a día de los mexicanos, pues cuidar la salud visual es imprescindible”, comentó Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna, y recalcó que la radiación causada por el sol puede causar severos daños en los pacientes.

Ordóñez afirmó que “¡Ve con estilo! Y protege tu vista” estará disponible en las más de 140 clínicas de Salud Digna alrededor del país y subrayó que la asociación es “la principal fuente de lentes para los mexicanos”. En las clínicas, habrá lentes desde los 890 pesos, el examen de la vista será gratis y se compartirá información de los daños de la radiación en redes sociales.

Para conocer más información puedes visitar la página oficial de Salud Digna: https://salud-digna.org/ donde también podrás ubicar tu clínica más cercana.

 

Te puede interesar: Mexicanos Primero rechaza la desaparición de Escuelas de Tiempo Completo

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.