Reúne a tu familia y participa en el Premio FAMILIArizARTE

“Queremos tener la participación de todas las familias de México, para que nos platiquen cómo durante el último año de la pandemia han podido superar aquellas emociones y dificultades con ayuda de su familia”, dijo Red Familia.



Red Familia está de festejo y te invita a celebrar y participar en la 11.ª edición del Premio FAMILIArizARTE, para demostrar que tu familia es el primer y gran equipo para resolver cualquier dificultad. El concurso tendrá cuatro categorías en las que podrás participar con videos, dibujos, historietas y testimonios.

Este año, el lema del concurso es “En familia, reconozco, nombro y manejo mis emociones y sentimientos” con el objetivo de destacar el aprender de inteligencia emocional en el círculo familiar, en especial destacar cómo la familia ayudó a las personas a regular las emociones causadas por la pandemia de COVID-19.

“Los participantes deberán plasmar en su propuesta aquellos sentimientos o emociones que hayan descubierto o experimentado durante el último año de pandemia y que gracias al apoyo y compañía de su familia han logrado regular”, comentó el concurso y recalcó que buscan que el mayor número de familias participen.

Nallely Cruz, directora de Desarrollo Institucional de Red Familia, aseguró que “cumplimos un año más de fomentar la integración familiar y nos sentimos muy felices y orgullosos” y compartió que durante los once años del concurso han recibido más de 15 mil propuestas y han tocado el corazón de cientos de familias.

Algunas de las instituciones y organizaciones que han sido parte de la trayectoria del Premio FAMILIArizARTE son: CEMEX, Dirección General de Educación Media Superior en el Edomex, SEARS, ISA Corporativo, Cinema Park, Producciones Gabriel García, Unión Nacional de Padres de Familia, A Favor de lo Mejor, entre otros.

Inscribe a tu familia y ganen juntos

Las categorías serán cuatro y los concursantes podrán participar presentando un videocuento, dibujo infantil, historieta y testimonio, y entre los premios para los ganadores habrá scooters, cámaras instantáneas, televisiones, chrome cast, becas del 70 por ciento para una licenciatura y otras del 90 por ciento para cursar un diplomado.

La primera categoría que es la de videocuento, es para niños de cuatro a cinco años y con ayuda de sus padres tendrán que actuar un videocuento donde expresen emociones que vivieron juntos durante la pandemia.

La categoría de dibujo infantil será para niños de seis a 12 años, en ella habrá tres subcategorías y se aceptarán dibujos elaborados con todo tipo de materiales, como crayolas, acuarelas, plumones, etcétera.

En la categoría de historieta, para personas de 13 a 18 años, se aceptarán escritos con una extensión de cuatro a seis páginas y será uno de los premios con becas para estudiar.

Y en la última categoría, que es la de testimonio, podrán participar personas desde los 19 años y no habrá limite de edad. El testimonio debe entregarse escrito con un máximo de dos mil 500 caracteres.

Los participantes interesados en concursar tendrán hasta el 15 de mayo de este año para presentar sus proyectos y deberás consultar la convocatoria a detalle en la página: https://www.familiarizarte.org/2022/Convocatoria_Premio11a.pdf. ¡Anima a tu familia y ganen juntos!

Te puede interesar: “El poder de escribir bien”, el libro para cualquiera que quiera aprender a escribir bien

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.