Los empresarios estamos comprometidos con México: Coparmex

“Los empresarios de México están comprometidos con la construcción de un país libre, competitivo, próspero y con empresas altamente productivas”


Empresarios con México


“Los empresarios de México están comprometidos con la construcción de un país libre, competitivo, próspero y con empresas altamente productivas”, así lo indicó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al desarrollar ocho puntos de acción para la creación de empresas que cuiden y promuevan la dignidad de las personas.

Estos ocho puntos tienen la influencia de los cuatro pilares de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que implican la actuación ética, calidad de vida, cuidado del medio ambiente y la vinculación con la comunidad.

1.- Más y mejores empleos. Fomentar una Nueva Cultura Salarial apoyada el la capacitación, flexibilidad laboral, bonos y aumento de salarios.

2.- Sanidad fiscal y finanzas sanas. Respetar el pago de impuestos y obligaciones fiscales y legales, promover la transparencia e implementar auditorías externas.

3.- Seguridad para todos. Desarrollar protocolos de seguridad para la protección de colaboradores y personal de las empresas.

4.- Estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad. Asumir el Código de Ética pública y promoverlo en otras empresas, además de no participar en actos de corrupción.

5.- Educación de calidad e innovación. Impulsar la innovación y entablar relaciones con más instituciones educativas.

6.- Desarrollo regional sostenible. Invertir y trabajar en el desarrollo de México.

7.- Oportunidades para un México incluyente. Tener como principal objetivo disminuir la pobreza y desigualdad, vinculándonos con comunidades y desarrollando programas de mejoría de remuneraciones.

8.- Democracia y libertad. Apoyar la participación de colaboradores y de sus familias en acciones que impulsen el bien común.

Más de 40 mil empresarios impulsados por la Coparmex, USEM y CEMEFI asumirán estos ocho puntos y se comprometerán a trabajar en la construcción de una sociedad justa, en donde la solidaridad y la unidad serán los valores principales.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.