Panistas externan su reconocimiento y apoyo a Juan José Rodríguez Prats

El Consejo de Plumas Azules de Acción Nacional informó que “no es asunto nuevo ni desconocido” la conversación de Juan José Rodríguez Prats y Marko Cortés.



A través de un comunicado, el Consejo de Plumas Azules de Acción Nacional, indicó que no tomarán “partido” en actividades electorales internas y afirmaron su total apoyo a Juan José Rodríguez Prats, quien recientemente fue expuesto debido a una conversación compartida con Marko Cortés.

El Consejo mostró total apoyo a su compañero Juan José Rodríguez Prats, ya que se hizo pública una conversación con el ahora candidato a presidencia del PAN, Marko Cortés, en donde dicho candidato afirmó haber recibido dinero al hacer campaña política en Michoacán.

“En este Consejo respaldamos la integridad moral de Juan José” e informaron que dicha conversación “no es asunto nuevo ni desconocido” asegurando que este tema se presentó en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el 2011.

Indicaron finalmente que Rodríguez Prats fue puesto en “entredicho, respecto a su honestidad” y dejaron en claro que “defienden la buena imagen” y son conscientes de la integridad moral que siempre ha presentado.

Leer: Marko Cortés es el “candidato de la continuidad”: José Luis Espinosa Piña 

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.