AMLO se equivoca señala exvocero de la Arquidiócesis

El sacerdote Hugo Valdemar, exvocero de la Arquidiócesis Primada de México recordó a través de un  video que ni el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ni los diputados ni senadores del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, fueron elegidos para atacar a la familia ni legalizar el aborto.


Hugo Valdemar


A través de la colaboración editorial que realiza para un medio de comunicación nacional, Hugo Valdemar mencionó que “el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador no recibió el mandato para destruir la familia, legalizar el homicidio abominable del aborto y destruir la salud pública legalizando las drogas”.

“Su Gobierno no puede ponerse de rodillas ante los intereses transnacionales de la ONU ni para imponer ideologías que pretenden acabar con la familia mediante el adoctrinamiento de la ideología de género, que va contra natura y no resiste un mínimo de lógica y de razón”.

El sacerdote mexicano hizo un señalamiento respecto al triunfo contundente de López Obrador en las elecciones del 1 de julio pasado, donde ganó con poco más de 30 millones de votos. Su partido, Morena, obtuvo mayoría en las cámaras de diputados y senadores del Congreso de la Unión. Pero aclaró que el motivo de haber ganado el proceso electoral fue para “terminar con la escandalosa corrupción de la política y poner un alto a la violencia que viene convulsionando al país y que desintegra el tejido social”.

Señaló que “sin embargo, los miembros de Morena se equivocan rotundamente si piensan que la ciudadanía les dio un cheque en blanco para trastocar los valores familiares y las convicciones morales de los mexicanos”.

El padre Valdemar lamentó en ese sentido, que diputados y senadores del partido fundado por el próximo presidente han presentado, en tan sólo tres meses, “ni más ni menos que 17 iniciativas que pretenden reconocer falsos derechos que dinamitan los valores familiares y éticos”.

Entre ellos mencionó la legalización del aborto, eutanasia, “matrimonio” homosexual, prohibición de terapias de reorientación sexual para personas con atracción al mismo sexo, así como el retiro de la licencia profesional para los médicos o psicólogos que les den ayuda.

Agregó que a través del Congreso de la Unión, han buscado incorporar temas como “la perspectiva de género en los derechos humanos, legalización de la marihuana y del cultivo de la amapola, y la aberración irracional del reconocimiento legal de los animales como sujeto de derecho y miembros de la familia y con posibilidad de heredar”.

“Basta con leer esta lista para darnos cuenta de que se trata de un ataque frontal al respeto por la vida humana, a los valores cristianos”, señaló.

Insistió en que “se trata de imponer la ideología de género de la que el papa Francisco ha dicho sin tapujos que es una verdadera dictadura y una colonización ideológica”.

Finalmente, el padre Hugo Valdemar, hizo un llamado al presidente electo, pidiéndole que “no se equivoque”, además de señalarle que tanto los fieles católicos han manifestado su inconformidad y han “convocado a la resistencia civil”, en tanto los obispos mexicanos vigilan, están en “estado de alerta”, para que “los lobos no destrocen el rebaño que el Señor les ha confiado”.

Te puede interesar: Sociedad civil demanda al presidente electo pronunciamiento a favor de la vida, familia y libertad

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.