Con todas las medidas sanitarias, Manchester United reabrirá su estadio

En el estadio Old Trafford, casa del Manchester United, se colocará gel desinfectante en todas las áreas internas y en el campo de entrenamiento y todos los textiles se lavarán y desinfectarán por medio de protocolos especiales.



Como parte de la reactivación de actividades, luego del impacto que causó la pandemia de COVID-19, diversos establecimientos han reabierto sus puertas, adecuándose a las medidas sanitarias para evitar contagios, como es el caso del club de fútbol Manchester United, que se alió con la empresa de limpieza Ecolab para brindar espacios libres de contagios.

Ambas instituciones trabajarán juntas para prevenir la transmisión del COVID-19 y fomentarán la higiene, especialmente en el estadio Old Trafford y su campo de entrenamiento Carrington. Las medidas protegerán a jugadores, personal que forma parte del equipo y a fanáticos, pues próximamente iniciará la temporada y habrá espectadores en los estadios.

En el estadio Old Trafford, casa del Manchester United, se colocará gel desinfectante en áreas de asientos, palcos, cocinas, vestidores, instalaciones de entrenamiento, espacios de oficina y en el campo de entrenamiento; en la zona de lavandería, Ecolab implementará procedimientos rigurosos para lavar y desinfectar los kits, uniformes y todos los textiles que se utilicen, y en el campo de juego se emplearán medidas para optimizar la calidad del agua y del campo.

Puedes leer: Enfermarse de COVID podría costar más de 16 mil pesos por semana

“El Club se ha comprometido a trabajar con Ecolab para ofrecer un mayor nivel de limpieza basado en rigurosos protocolos de limpieza, capacitación y auditorías que le otorgarán al Club el sello oficial Ecolab Science Certified”, destacó Ecolab y recalcó que tiene más de 100 años de experiencia en higiene y prevención de infecciones.

Por su parte, Collette Roche, directora de operaciones del Manchester United, mencionó que “la seguridad de nuestros aficionados, empleados y jugadores siempre será una prioridad para el Manchester United y subrayó que mientras se preparan para reabrir por completo Old Trafford, es importante elevar los estándares de higiene y prevención de infecciones.

Finalmente, Christophe Beck, CEO de Ecolab, afirmó que “a través de nuestra alianza con el Manchester United esperamos ayudar a reconectar a los fanáticos con el Club que aman, promoviendo prácticas más limpias y seguras en todo el Club” y detalló que uno de los objetivos de la empresa es apoyar la recuperación económica y social global mediante la promoción de prácticas más higiénicas y sostenibles.

 

Te puede interesar: Con variante Delta, inmunidad de rebaño no es una opción: Oxford

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.