Novela Roberto Servitje

La Hacienda de las Ilusiones

La Hacienda de las Ilusiones una novela nacida de experiencias y visiones de Don Roberto Servitje Sendra quien a través de esta obra estimula a reflexionar sobre las posibilidades que tenemos de transitar hacia una mejor sociedad asidos de los valores humanos con los cuales es posible pasar de un mundo desesperanzador a uno completamente diferente, de un México de pesadilla a conformar el México de nuestros sueños.



México atraviesa por un oscuro panorama marcado por la pérdida de valores que ha desencadenado disolución de la familia, inseguridad y corrupción, entre muchas otras problemáticas más que han dañado severamente las relaciones interpersonales y en sí la dinámica social, lo cual en ocasiones da la impresión de que nunca va a desaparecer. 

Estas situaciones han ocasionado que miles de personas estén desesperadas y no puedan percibir alguna salida viable a tantos problemas que los agobian así como a los riesgos que acechan su existir. 

Afortunadamente hay quien a pesar de los problemas reales, son capaces de caminar con paso firme entre la bruma reanima a que otros se atrevan a transitar con fe y esperanza por el sendero. Esta es la invitación que Don Roberto Servitje Sendra realiza a través de su opera prima La Hacienda de las Ilusiones, en la que de manera original, amena, sencilla y clara exhorta al lector a retomar los valores que nos han ayudado a conformarnos de manera personal, familiar y como nación.

Entendiendo que la célula de toda sociedad es la familia, Don Roberto resalta la importancia que esta tiene en el proyecto de toda persona, ya que es el motor del ser humano que lo motiva a vivir, trabajar, crear, dar lo mejor de sí en cada momento y en cada circunstancia.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.