Los cuatro candidatos ya votaron

Los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República ya acudieron a las urnas. Esto declararon a los medios de comunicación tras emitir su voto.



Andrés Manuel López Obrador

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) hizo votos porque la jornada electoral se lleve a cabo en paz y sin confrontaciones. Lo hizo en la casilla ubicada en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua, al sur de la Ciudad de México.

“Deseo con toda mi alma que el proceso del día de hoy se lleve a cabo en paz, sin violencia. Que demos los mexicanos un ejemplo de responsabilidad, de que queremos que las cosas cambien, mejoren de manera pacífica, que no nos confrontemos y que tan luego pase la elección iniciemos una etapa de reconciliación nacional. Necesitamos la unidad de todos los mexicanos”.

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato de la alianza Todos por México (PRI-PVEM-Panal) llegó a votar acompañado de su esposa, Juana Cuevas, en la casilla ubicada en la calle Cantera de Oxtopulco, en la delegación Coyoacán.

“Hoy estamos celebrando una gran fiesta democrática, en paz, seguros de que todos podrán ejercer su voto en absoluta libertad. Voté por el que considero que es el mejor… yo mero”.

Ricardo Anaya Cortés

El aspirante de Por México al Frente votó en su natal Querétaro, acompañado de su esposa y sus hijos. Fue su hija menor quien depositó su voto en la urna.

“Espero que esta noche estemos festejando el triunfo de la democracia” dijo el candidato.

“Estoy muy emocionado, lleno de esperanza de que éste va a ser un gran día, un día extraordinario para nuestro país y para la democracia en México” agregó, en breves declaraciones a la prensa.

Jaime Rodríguez Calderón

El ex gobernador de Nuevo León, candidato independiente, acudió a votar en su casilla de Monterrey, después de desayunar.

“Que se dé con tranquilidad, hasta ahorita está yendo tranquila (la jornada) no tengo reportes de violencia en algún lado y obviamente espero que todo termine con tranquilidad y al final, que todo mundo aceptemos el resultado”.

“Yo lo he dicho siempre, yo aceptaré el resultado, estoy tranquilo y si la gente no me da su confianza, tampoco tengo porq ué tener angustias, hice todo lo que pude, hice una campaña diferente a todos. Soy el primer candidato independiente en este país, y por eso
mis hijos podrán estar orgullosos de mí”.

Margarita Zavala

Aunque aparece en las boletas, los sufragios para la independiente, Margarita Zavala, serán considerados nulos, pues pidió al INE su baja como candidata. Ella acudió a votar acompañada de su familia.

“Mientras hayamos votado libre y responsablemente, tenemos todo el derecho de exigir, salga quien salga, haya sido nuestra opción o no, tenemos derecho de exigir que se cumpla la ley, que haya un Estado de Derecho, que se trabaje por el bien de México y por lo que queremos todos los mexicanos”

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.