Tras pandemia, Biblioteca Vasconcelos reabre sus puertas

La Biblioteca Vasconcelos informó que las personas que se quedaron con libros por la pandemia, no recibirán ninguna sanción al momento de devolverlos, siempre y cuando hagan la entrega antes del 31 de marzo.



Luego de cerrar sus puertas debido a la pandemia de COVID-19, la Biblioteca Vasconcelos está lista para reabrir y lo hará gradualmente a través de un calendario. La primera etapa es la devolución de libros, que inicia hoy 7 de marzo hasta el 22 de marzo y todos los usuarios deberán acudir a devolver ejemplares.

El programa de regreso a actividades presenciales de la Biblioteca Vasconcelos consta de tres partes, la primera, que es la devolución de libros; la segunda, 23 de marzo, cuando se reiniciarán los eventos culturales y la última parte el 18 de abril, cuando se abrirán nuevamente salas específicas del recinto cultural.

Entre las salas que van a reabrir está la sala de braille, el espacio de lenguaje de señas mexicana, actividades de música, zona infantil y los servicios digitales ubicados en planta baja. En los servicios digitales, habrá un aforo limitado y se tomarán las medidas sanitarias adecuadas para evitar contagios.

Devolución de libros

La Biblioteca Vasconcelos informó que todas las personas que se quedaron con libros por la pandemia, no recibirán ninguna sanción al momento de devolverlos, siempre y cuando hagan la entrega de los ejemplares antes del 31 de marzo del año en curso.

Para hacer las devoluciones, los usuarios pueden hacerlo a través del buzón de autodevolución, que estará disponible las 24 horas del día. Además, los módulos de devolución de libros de la biblioteca también estarán abiertos de lunes a domingo, de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

 

Te puede interesar: En México, 8 de cada 10 mexicanos con obesidad padecen trastornos mentales

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.