Presentación del libro “El nuevo Sistema de Justicia Laboral en México”

Por cuestiones de sanidad, la presentación del libro se llevará a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom y el acceso será gratuito.



La Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana (UP) te invita a la presentación del libro “El nuevo Sistema de Justicia Laboral en México”, escrito por el Mtro. Sergio Javier Molina Martínez, Consejero de la Judicatura Federal. La presentación será el 27 de enero a las 5:00 de la tarde por Zoom.

El libro será presentado por la Facultad de Derecho de la UP, en conjunto con la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE Colegio); el Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México (INCAM); el Consejo General de la Abogacía Mexicana (CGAM) y la Barra Mexicana de Abogados, Colegio de Abogados (BMA).

En el lanzamiento, la Dra. María Teresa Nicolás Gavilán, Vicerrectora Académica y de Innovación de la UP, dará la bienvenida y el Dr. Francisco Vázquez Gómez Bisogno, Director del Posgrado de la Facultad de Derecho, será moderador.

Además, el evento contará con invitados especiales como: el Lic. Alfonso Pérez-Cuéllar Martínez, Presidente del Consejo General de la Abogacía Mexicana; el Mtro. Carlos de Buen Unna, miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados; el Mtro. Jaime Bustamante Miranda, Segundo Secretario del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, y el Mtro. Fernando Yllanes Martínez, integrante de la junta de Honor del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México.

La presentación del libro se llevará a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom y el acceso será gratuito. Para poder acceder al evento, el día 27 de enero a las 5:00 de la tarde debes usar la siguiente liga: https://bit.ly/3zOtEyC.

 

Te puede interesar: Es urgente mejorar oportunidades para las mujeres en México

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.