Feria Internacional del Libro vuelve con más de 200 actividades

Durante 2020, la feria se llevó a cabo de manera virtual, con el fin de evitar contagios, pero gracias al Plan Nacional de Vacunación y otras acciones, este año la feria se pudo realizar de manera presencial.



Desde hoy hasta el 17 de octubre, el Zócalo de Ciudad de México será la sede de la XXl Feria Internacional del Libro, el evento es organizado por la Secretaría de Cultura de Ciudad de México, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana y la organización Brigada para Leer en Libertad.

Debido a la pandemia de COVID-19, durante 2020, la feria se llevó a cabo de manera virtual, con el fin de evitar contagios, pero gracias al Plan Nacional de Vacunación y otras acciones, este año la feria se pudo realizar de manera presencial, por lo que habrá más de 200 actividades de manera virtual y física.

En la XXl Feria Internacional del Libro de este año, estarán disponibles charlas, conciertos, conferencias y debates desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. También más de 330 casas editoriales y 117 casas independientes venderán obras literarias de todo tipo.

Las actividades virtuales se estarán compartiendo en las redes sociales y en la página oficial de la feria: http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx/ 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, indicó que la XXl Feria Internacional del Libro fomenta la lectura y promueve la transformación de los ciudadanos. “Fomenta la lectura, que promueve la transformación, que construye personas y reivindica la conciencia, es un vínculo con la industria editorial de una manera distinta que nos permite el acceso popular a los libros”, destacó.

Finalmente, la feria invitó a los ciudadanos a acudir al evento o consultar alguna de las actividades virtuales y destacaron que durante los eventos presenciales contarán con todas las medidas de sanidad, como lo es el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

 

Te puede interesar: Premio Nacional de Salud rendirá homenaje póstumo a quienes enfrentaron el COVID-19

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.