La Leyenda de la Llorona en Xochimilco, el show que cuenta la leyenda más popular de México

La Leyenda de la Llorona en Xochimilco es un espectáculo reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) desde 1987.



Del 1 de octubre al 30 de noviembre, tú y tu familia podrán disfrutar del espectáculo de la Leyenda de la Llorona en Xochimilco, donde recorrerán en trajinera algunos canales para poder llegar a ver el show. El espectáculo une danza, teatro y cuenta la leyenda más famosa de México, en una de las épocas más tradicionales para los mexicanos, el Día de los Muertos.

La Leyenda de la Llorona en Xochimilco es un espectáculo reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) desde 1987, por la calidad que ofrece a los espectadores. La puesta en escena incluye música prehispánica y canto en náhuatl.

Cada boleto para la experiencia tendrá un costo de 570 pesos, que incluyen un viaje en trajinera desde el embarcadero de Cuemanco hasta la Laguna de Tlílac y el espectáculo. En total, el show, con recorrido y espectáculo, tiene una duración de tres horas y puedes comprar tus boletos en este link: https://www.ticketmaster.com.mx/la-llorona-en-xochimilco-boletos/artist/1238272.

El espectáculo de la Leyenda de la Llorona en Xochimilco cuenta la historia una mujer que perdió a sus hijos y ahora vaga por el mundo de los vivos penando por sus pequeños. “La leyenda de aquella guerrera, dispuesta a darlo todo por su gente, de nuevo a la vida en un espectáculo con una producción nunca antes vista”, se indica en la página oficial del espectáculo.

Rafael Perrín es el director encargado de darle vida a la leyenda más popular de México; mientras que Antonio Calvo se ocupó de la música y Alberto Castro puso la coreografía del show.

 

 

Te puede interesar: Con el Recorrido virtual, Tenochtitlán conoce cómo era la ciudad hace 500 años

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.