Sección - Yo Influyo News - COVID-19

Tedros Adhanom, director de la OMS, indicó que los países no deberían confiarse en sus programas de vacunación y descuidar las medidas de seguridad.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, denunció la actitud de algunos países ricos que socavan el sistema de distribución de vacunas.
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados hizo un llamado a los países del mundo para incluir a los refugiados en las campañas de vacunación.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, reprobó el egoísmo de países ricos respecto a las vacunas anti-COVID-19.
OMS indicó que durante 2021 se deberán respetar las medidas sanitarias y tener paciencia, pues la inmunidad de rebaño no será un hecho.
Carbon Disclosure Project, iniciativa que fomenta el cuidado del medio ambiente, publicó el listado de las empresas más preocupadas por el clima y el agua en 2020.
La OMS llamó a la población a protegerse y respetar medidas sanitarias durante las fiestas de diciembre, pues las acciones de todos influyen en la pandemia.
La OMS publicó una nueva guía de recomendaciones para el uso adecuado del cubrebocas que se adecúa al panorama que el mundo vive durante la pandemia.
Durante el confinamiento es importante que la población se mantenga activa y evite el sedentarismo, limitando sus horas frente a aparatos tecnológicos.
El COVID-19 y el cierre de los parques temáticos de Disney han representado importantes pérdidas para esta compañía que repercutirá en despidos masivos.
El ranking de resiliencia de COVID-19, elaborado por Bloomberg, aseguró que de 53 países evaluados México tiene la peor estrategia contra la pandemia.
La OMS informó que la vacuna contra el COVID-19 no es la única medida para protegernos contra el virus, pues no deben ignorarse las medidas sanitarias.
Prevenir la obesidad desde una edad temprana es vital, pues es un padecimiento sumamente dañino y más en una emergencia sanitaria como la que vivimos.