Sección - Yo Influyo News - COVID-19

Hace unas semanas el presidente del CNSP reveló que la delincuencia organizada habría falsificado logotipos de instituciones de salud y laboratorios reconocidos.
Se anunció el reclutamiento de 100 voluntarios adultos de 18 a 55 años en la Ciudad de México para suministrar la dosis y probar su efectividad.
La vacunación para docentes iniciará a mediados de abril, según el gobierno de la ciudad, con el fin de movilizar el regreso a clases presenciales.
El compromiso inquebrantable con las políticas de austeridad limitó el abanico de medidas posibles para hacer frente a la pandemia, indica un estudio.
En su Termómetro Laboral, OCCMundial revela que dos de cada 10 empresas han tenido que contratar más personas para limpiar las áreas de trabajo.
Las instituciones de salud con las mayores tasas de mortalidad por SARS-CoV-2 son el IMSS, ISSSTE, IMSS-Bienestar y hospitales de la Secretaría de Salud.
Conoce y difunde el material audiovisual en distintas lenguas indígenas con las medidas contra el COVID-19.
La ANUIES reconoció la labor de la UAM para la puesta en operación de la capacitación sobre técnicas de vacunación para combatir el COVID-19.
Los ultracongeladores modelo DW-FL270 están hechos con materiales de última tecnología y tienen una capacidad de 270 dosis cada uno.
Las pruebas son gratuitas y se aplicarán en puntos conocidos de la ciudad, además se brindarán kits médicos en caso de que la persona sea positiva.
La vacuna alemana ha demostrado una eficacia por arriba del 90 por ciento, con un rango de seguridad más alto que en otras vacunas.
Especialistas resaltaron que es necesario capacitar al personal de salud en la toma de las pruebas para no tener fallas en la recolección de muestras.
Según los resultados del estudio revisado por científicos, la vacuna proporciona una protección completa contra casos graves de infección por COVID-19.