Es altamente probable que, por el momento, no se cuente con información suficiente para iniciar el levantamiento de las medidas preventivas de contagio.
México está preparado para regresar paulatinamente a la normalidad, para ello el gobierno federal presentó una estrategia que iniciará el 18 de mayo.
El insomnio se ha convertido en el enemigo de muchas personas, de no controlarlo puede significar un riesgo para su salud física y mental.
Fundación Dime y Juntos lo Hacemos necesita tu apoyo en la colecta de donativos que organiza para donar insumos a hospitales y centros médicos.
El virus del Covid-19 ha alcanzado su mayor grado de contagio, por ello fue decretada la Fase 3 con la que se intensifican las medidas preventivas.
En tiempos de cuarentena, comerciantes de la Central de Abasto de Ciudad de México llevan tus alimentos directamente hasta tu hogar. Entérate.
El SAT no dará prorroga a contribuyentes para declaración anual, pues de ahí es de donde sacará recursos para gastos por COVID-19.
El tiempo estimado para recibir ayuda o asesoría ante posibles contagios de COVID-19, en el teléfono de la Secretaría de Salud, es de 40 minutos.
Los afectados por COVID-19 ya suman 300 mil en todo el mundo y países como Haití sufrirán las peores consecuencias de ese virus.
El coronavirus ha afectado la salud de millones de personas alrededor del mundo, pero también genera ya una recesión a nivel mundial.
Ante la pandemia que vive el mundo de coronavirus, la OMS creó un curso en línea para promover la prevención y detección de ese virus.
Ante las pérdidas que comienza a dejar la pandemia de coronavirus, Coparmex propuso medidas concretas para que México enfrente los efectos económicos del virus.